Control remoto infrarrojo Baseus para smartphone

Los mandos a distancia universales no son ninguna novedad. Son un gadget realmente práctico para cualquier o casi cualquier dispositivo electróncio como TVs, los reproductores DVD, etc. Pero no siempre los tenemos cerca, nuestro smartphone si. Con el control remoto infrarrojo Baseus podemos convertir nuestro smartphone en un mando a distancia para todo. Como el nombre indica cuenta con un sensor infrarrojo que nos permite controlar cualquier dispositivo compatible.

Control remoto infrarrojo conectado al smartphone

Control remoto infrarrojo Baseus con USB Tipo C

El Baseus R02 cuenta con un conector USB tipo C que podemos conectar a nuestro smartphone. Está fabricado en aluminio, mide 6 cm de largo y tiene un tubo de silicona que nos permite engancharlo en nuestro llavero, para no perderlo. En el otro extremo se encuentra el puerto infrarrojo, que puede comunicarse con cualquier dispositivo que tenga un receptor de infrarrojos. Estos incluyen, por ejemplo, televisores, aparatos de aire acondicionado, receptores estéreo o receptores AV.

Control remoto infrarrojo con puerto USB en rojo o negro

El alcance es de hasta 10 m. No obstante, es conveniente mencionar que no todos los teléfonos inteligentes necesitan este conector. Por ejemplo, la mayoría de los modelos económicos y de gama media de Xiaomi tienen un sensor de infrarrojos integrado, el mando a distancia Mi. Así que este control remoto IR no sería útil para estos modelos. En cambio, si tu smartphone no cuenta con este sensor de infrarrojos, Baseus recomienda Zaza Remote App (Android | iOS ). Esta aplicación también funcionó de forma inmediata en un smartphone Xiaomi.

App Zaza para el control remoto infrarrojo de Baseus

Este control remoto Si tenéis un iPhone, el control de infrarrojos también está disponible con un conector Lightning o con puerto Micro-USB.

Control remoto infrarrojo con conector jack

Control remoto IR con conector jack

Como alternativa, Baseus también existe un controlador de infrarrojos con conector jack. O en AliExpress podemos encontrar otros modelos sin marca con un bonito diseño y varios colores disponibles. También en AliExpress hemos encontrado otros modelos con un emoji, un tanto curiosos, pero graciosos. AliExpress tiene gadgets para todos los gustos.

Simplemente conectamos el gadget al puerto de los auriculares de nuestro smartphone, instalar la aplicación gratuita «ZaZaRemote» para iOS o Android, y ya está listo para usar. Esto convierte nuestro smartphone en un mando a distancia muy sencillo de usar y para cualquier dispositivo.

Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Thorben

Thorben

Soy un apasionado de la electrónica. Especialmente me interesan los smartphones, tabletas y los smartwatches.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.