Contacta con China-Gadgets

¿Estás interesado en una colaboración con nosotros? ¿Tienes alguna pregunta sobre China-Gadgets o cómo funciona? ¡No dudes en contactar con nosotros de forma directa! Nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 1-3 días.

Correo electrónico info@china-gadgets.es »

 

¿Quieres conocernos más o saber más sobre el equipo que compone China-Gadgets? Visita la sección “Sobre nosotros” para conocer todos los detalles. También puedes contactarnos usando el siguiente formulario:

Con el envío del formulario, acepto los Política de Privacidad y la Términos y Condiciones de Uso.

Leer primero. Pequeño apunte previo.

Por favor, ten en cuenta que no responderemos a preguntas específicas sobre gadgets si nos contactáis de este modo. ¿Por qué? ¡Porque para eso está la sección de comentarios! Ese es el espacio en el que tanto nosotros como toda la comunidad de usuarios podemos ayudaros de forma rápida y efectiva. Así todos ganamos: vosotros conseguiréis respuestas a vuestras preguntas y seguramente podráis ayudar a otros usuarios con dudas similares.

Además, China-Gadgets no es una tienda. No vendemos nada de nada, sólo informamos sobre los gadgets de forma honesta. Es por es te motivo que nosotros no somos responsables de los posibles problemas que puedan producirse en los envíos y demás. No obstante, estamos aquí para ayudaros a poneros en contacto con los vendedores y representar vuestros (y nuestros) intereses como parte de la comunidad de usuarios.

 

Por favor, desactiva AdBlocker.