Conoce China-Gadgets.es

Nuestra página nació en 2009 y contamos con más de 10.000 artículos online sobre divertidos, novedosos o realmente útiles gadgets de China. Hemos probado a fondo más de 1.500 de estos gadgets. Actualmente no solo somos el blog más antiguo en Alemania sobre Gadgets de China (hey, gracias a nosotros se usa el término China Gadgets) también somos el blog más visitado.

08 10 2018 CG Headerbilder es Zeichenfläche 1 Kopie 2

A pesar de que la tecnología y nuestras reviews y pruebas se han ido perfeccionando a lo largo de los años, hay una cosa que no hemos cambiado: somos y seremos siempre objetivos. Los Gadgets de China son nuestra pasión y la comunidad que nos rodea es para nosotros lo más valioso. Nuestras opiniones no se compran. A si que estimados fabricantes, minoristas y vendedores: ni lo intentéis. Si tenéis un producto realmente innovador Gadget en vuestro en su gama de productos, realmente no hay necesidad de endulzarlo o adornarlo. ¿Queréis que se lo mostremos a nuestra comunidad y lo sometamos a pruebas exhaustivas?

 

Prensa, contacto y consultas comerciales »

 

Para desgracia de algunos fabricantes chinos, hemos criticado  algunos de sus productos a más no poder, pero solo de esta manera podemos ganarnos la confianza de nuestra comunidad. Incluso si se nos escapa alguna cosa: en los más de 100.000 comentarios otros visitantes o gente que ha probado los productos nos han avisado de ciertos detalles que habíamos pasado por alto. Nosotros no escribimos para un motor de búsqueda en Mountain View, California. Tampoco escribimos como los fabricantes quieren que escribamos… Nosotros escribimos lo que creemos que es importante y preciso.

Nuestros gadgets
Una pequeña parte de los gadgets de China que probamos a diario

Y eso no es todo. En numerosas entrevistas para periódicos, radio o para la televisión, han preguntado a Kristian sobre su opinión acerca de China-Gadgets. Él no ha intentado adornar las cosas: además de hablar de innovaciones, compartir experiencias o anécdotas divertidas, habla con franqueza y honestidad de las desventajas de hacer pedidos desde China.

Después de haber comprado más de 1.000 gadgets de China, haber viajado a Hong Kong y Shenzen en numerosas ocasiones y de haber visitado diferentes ferias tecnológicas, tiene mucho que contar sobre el tema. ¿Quizás hasta tú podrías aprender algo de él?

 

Prensa, contacto y consultas comerciales »

 

Y si, nuestras oficinas a veces se confunden con un enorme patio de recreo, pero esta es la única manera en la que realmente podemos probar las gadgets de China que recibimos. Seamos sinceros, aquí tenemos entretenimiento suficiente para nuestra hora de la comida 😉

Kristian está siendo entrevistado
¿Hacer un pedido directamente a China desde una aplicación? Lo he hecho cientos de veces. Pero: ¿Dónde se esconden los problemas y los peligros?

¿Quién está detrás de China-Gadgets?

Nuestro joven y variopinto equipo está formado por un grupo de editores, también conocidos como “China-Gadget-Fans”, cada uno con su especialidad. En otras palabras: si hay alguna nueva gadget que tenga que ser probada, el que más conocimiento tenga sobre gadgets similares se ocupara de el trabajo. Naturalmente, el resto del equipo ayudará y participará en las pruebas – Pero solo el “experto” se ocupará de redactar y resumir los resultados en base a su conocimiento técnico.

CG KristianKristian

Tengo 31 años, pero a menudo me comporto como un niño grande. Por eso, a finales del 2009 (por fin) traje „CG“ a la vida. Al principio me interesaba por pequeños artilugios, pero hoy en día me llaman más la atención los gadgets más grandes de China.

Me interesan especialmente los drones y las impresoras 3D de China.

CG Jens

Jens

Me uní al equipo de China-Gadgets en otoño de 2015 y desde entonces me apasionan los drones para deportes. Por eso, siempre estoy al día en todo lo que concierne a los drones.

Pero también me puedes mantener ocupado por horas con cualquier cosa robótica, la fabricación de modelos y el kit de montaje. Y, por supuesto, mi teléfono es un “teléfono chino”.

CG TimSTim (Timte)

Desde septiembre de 2016 en la redacción de  China Gadgets. Estoy constantemente en busca de los mejores artilugios del Lejano Oriente.

Mis favoritos son los robots aspiradores de China. Durante años han sido tan buenos como los competidores europeos o americanos. Y con 3 modelos en casa bien podría ser el favorito de la oficina en ese departamento 😉

3d78c659 2d11 4efc b439 7fa62028eab1Tim (TimJim)

Parte del equipo de China-Gadgets desde 2015. Yo soy la persona detrás de las fotografías de las gadgets – siempre a la caza de aparatos de audio asequible de China.

Sin duda queda todavía mucho por hacer (sobre todo en el área de ANC), pero en especial Xiaomi tiene muchos auriculares realmente buenos.

China-Gadgets.de Redakteur JulianJulian

¡Los medios audiovisuales son mi pasión! Me encanta encargarme de equipos de video de cualquier tipo. Y entre bastidores, yo soy el que pone su sangre y sudor en nuestro canal de YouTube.

¿Mis favoritos actuales? El hiEye T5e, el Xiaomi Mi Action Cam 4K y el YI 4K+ !

China-Gadgets.de Redakteurin Maike

Maike

En el equipo desde principios 2017 soy una entusiasta de todo tipo de gadgets técnicos, bricolaje y diversión. Ya sea para el hogar, el ocio, solo o en grupo. A la caza de todos los aparatos que enriquecen la vida.

Mi Xiaomi Redmi Note 3 me acompaña en el camino y la lámpara Xiaomi Yeelight de cabecera embellece mi casa.

Thorben ProfilbildThorben

Después de algunos desvíos, terminé en el equipo de China-Gadgets a mediados de 2017. Me fascinan todos los gadgets que hacen la vida más fácil, pero sobre todo me entusiasman los teléfonos del Lejano Oriente.

Además, soy el tipo que está detrás de nuestro canal de Instagram, ofreciéndote un vistazo diario entre bastidores de nuestro departamento editorial y sus nuevos gadgets.

China-Gadgets.de Redakteur AlexAlex

De vuelta en el equipo de China-Gadgets Team, después de haber sido parte de él el verano pasado. Fanático de los smartphones y de los los incríbles artilugios tecnológicos del Lejano Oriente. Por el momento, me atraen los teléfonos móviles al aire libre.

Y como no podía ser de otra manera tengo mi teléfono chino, mi UleFone Gemini Pro , conmigo dondequiera que vaya.

lauraLaura

Formo parte de CG desde 2014 y soy la que está detrás de las cámaras: Organizo ofertas y pruebo las gadgets, me encargo de PandaCheck, me comunico con las marcas y mucho más. Por ejemplo Es como encontrar el nuevo gadget de moda de la temporada – Nadie hubiera pensado que los fidget spinner serían todo un éxito, ¿verdad?

¿Tiene preguntas, recomendaciones u otras ideas? ¡Envíamelas!

batmanBatman

Sí. ¡Ése es mi nombre! El caballero oscuro, el verdadero héroe y la inspiración animal en el equipo de China Gadgets. ¿La moda de perros y los juguetes de China son basura? Te demostraré que te equivocas.

Mis principales habilidades son: Distraer a la gente de su trabajo, ladrar y dormir. En ese orden. ¡Guau!

Si quieres saber más sobre nosotros, quieres contactar con alguien enn especial o simplemente tienes una pregunta, escríbenos un e-mail o déjanos un mensaje en Facebook.

Saludos, tu equipo CG!

 

 

Por favor, desactiva AdBlocker.