Ponte en forma con la comba inteligente Yunmai

Como demostró Rocky, podemos ponernos en buena forma saltando a la comba, entre otras cosas. Pero las combas ya no son lo que eran, la comba inteligente Yunmai nos permite registrar nuestros entrenamientos y las calorías quemadas a través de la aplicación.

Mango de la comba Inteligente Yunmai

Comba inteligente

Estéticamente, la comba inteligente Yunmai parece mucho más sencilla que la mayoría de las demás combas. Uno de los dos mangos tiene una pequeña pantalla en la que se muestra el número de giros de la cuerda. Además, alberga un módulo CC2541 que se encarga de comunicarse con nuestro smartphone a través de Bluetooth 4.0. La batería de la comba de tres metros dura unos 150 días y puede recargarse por medio del puerto micro USB.

 comba Inteligente Yunmai con cuerda ajustableLa longitud de la comba se puede cambiar.

Los datos se pueden ver en la aplicación Yunmai o mediante el mini programa WeChat. La aplicación calcula el número de giros, la duración del entrenamiento, la cantidad de calorías quemadas y crea una descripción general del progreso del entrenamiento.

Aplicación de la comba Inteligente Yunmai

La aplicación Yunmai parece tener algunos problemas, especialmente con la báscula Yunmai Smart Scale y Bluetooth. Como alternativa, Yunmai tiene una comb «offline» sin una aplicación ni conexión Bluetooth. Una comba normal, pero con un peso adicional que podemos poner en el mango. Los propietarios de un Mi Watch pueden estar contentos porque uno de los más de 100 modos de deporte resulta ser el de saltar a la comba, por lo que podremos hacer «inteligente» cualquier comba.

 comba Yunmai

Para los que no tienen ninguna coordinación, también hay una comba sin cuerda, pero con una pelota de goma en el extremo de cada mango. Saltar con ella probablemente parezca un poco extraño, pero evita que nos golpeemos con la cuerda.

Valoración

Por supuesto, Rocky no se limitó a saltar a la comba para estar tan en forma, pero igualmente podemos quemar algunas calorías haciendo este ejercicio. La función inteligente no es imprescindible para hacer ejercicio, pero es muy útil si queremos registrar nuestro rendimiento deportivo.

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Timte

Timte

Estoy interesado en la tecnología, lo que nos reduce el trabajo en el hogar, ya sea al pasar la aspiradora o limpiar ventanas.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.