Colchoneta para piscina y playa en forma de trozo de pizza

¿Tenéis ya planeadas vuestras vacaciones de verano? ¿Os gusta la pizza? Si, no tiene nada que ver una pregunta con la otra, somos conscientes de ello, pero no se nos ocurría una mejor manera de escribir la introducción para este gadget. 😉 Se trata nada más y nada menos que de una colchoneta para piscina y playa en forma de trozo de pizza. Piscina y pizza, dos de las cosas que más nos gustan a todos juntas ¡es el gadget del verano!

Chica tumbada en la colchoneta en forma de trozo de pizza

No sólo el diseño de la colchoneta es original, si además tu o tus amigos tenéis 7 colchonetas más como esta. podéis hacer una pizza completa. ¡Wow! No hay que preocuparse de mantanerse juntos de la mano, o que cada uno sujete la colchoneta de su compañero. Algunas de las colchonetas tienen un enganche con un cordel, para poder unirla a otras porciones de pizza. Aunque la cuestión más bien es ¿quién tiene una piscina tan grande como para unir ocho colchonetas en forma de pizza? 🤔🤔 Posiblemente en la playa sea una mejor opción.

Colchonetas para playa y piscina en forma de trozo de pizza unidas, formando una pizza completa

Otro aspecto práctico de esta colchoneta es que tiene posavasos a los dos lados, para que no tengamos que renuncair a nuestra bebida. ¡La fiesta en la piscina puede comenzar! En las descripciones pone que tamaño de la colchoneta es de 180 cm de largo y 1,50 cm de ancho, pero una vez inflada queda un poco más corta.

No cabe duda, de que esta colchoneta es cuanto menos original, quién se habría imaginado alguna vez tumbarse sobre un trozo de pizza. 😁 Sin embargo, el precio no es precisamente barato, pero las colchonetas de este estilo con diseños alocados y originales suelen tener precios similares. Además, las colchonetas tradicionales están muy vistas. 😉

Dos colchonetas en forma de trozo de pizza unidas

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Tim-Jim

Siempre buscando dispositivos de sonido que vengan de China. Para cualquier cosa relacionada con ordenadores y portátiles, soy vuestro hombre.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.