Colchoneta de piscina en forma de aguacate

El Aguacate: A algunos les gusta y a otros no. Yo pertenezco al grupo de los aficionados a esta fruta verde y no solo porque me encanta su sabor y se puede combinar con infinidad de alimentos, también porque esta fruta tropical está llena de nutrientes y contiene grasas buenas. El aguacate ha ido ganando popularidad en los últimos años, ahora podemos hasta llevárnoslo a la piscina en forma de colchoneta. Si, habéis leído bien además de las populares colchonetas de flamenco, pizza, etc. ahora también hay una colchoneta de piscina en forma de aguacate. ?

 colchoneta de piscina o playa con diseño de aguacate

Esta colchoneta inflable no es una colchoneta de piscina tradicional. No solo su aspecto de aguacate lo hace destacar, sino que cuando está inflada es relativamente grande con unas dimensiones de 160 x 122 x 25 cm. El diseño de la colchoneta representa un aguacate cortado por la mitad con hueso incluido. El hueso de hecho, es lo que hace especial a esta colchoneta, podemos quitarlo para tumbarnos y más tarde usarlo como pelota para jugar.

colchoneta de piscina o plmujer tumbada en la colchoneta de piscina en forma de aguacate y el hueso, pelota en las manos

Aguacate para dos

Completamente inflado, el aguacate es lo suficientemente grande para que dos personas de hasta 1,60 m de altura se puedan tumbar encima. A las personas más altas le sobresaldrían un poco las piernas. Otra opción es meter los pies por el agujero del hueso para mantenerlos frescos. ?

La colchoneta está hecha de PVC, como es habitual. Según el fabricante, la colchoneta tiene una válvula especial con la cual el inflado debería ser cinco veces más rápido de lo normal.

Atención garantizada

Definitivamente creo que el colchón de aguacate es extraordinario. Aunque no sea demasiado largo, me parece una colchoneta genial, y el detalle del hueso/pelota es muy original. Seguro que más de uno se queda mirando la colchoneta. Y para aquellos a los que no les guste el aguacate, no hay problema, hay colchonetas para todos los gustos. Por ejemplo una raja de sandía, ideal para el verano, un cacho de pizza… Y como no, el flamenco o unicornio que triunfaron el año pasado.

¿Qué os parece esta colchoneta en forma de aguacate? ¿Vuestra nueva colchoneta para los días de piscina?

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.