Cojín masajeador cervical para descansar y relajar el cuello desde 14,10€

¿Eres de los que por tema de trabajo u ocio pasa mucho tiempo delante del ordenador o con el móvil o la tablet? Entonces es probable que hayas sufrido alguna vez de dolores cervicales, debido a las malas posturas. Para ayudarnos con estas molestias y a poder relajarnos mejor os presentamos el cojín masajeador cevical.

Mujer con el cojín masajeador cevical en el avión

El cojín para el cuello mide 26 x 10 x 24 cm y está hecho de poliéster aterciopelado con un relleno. En total, hay cuatro tipos diferentes de cojín con distintos sistemas de masaje o de vibración para relajar nuestro cuello.

Opción 1

Esta variante del cojín no tiene función de masaje. Es el típico cojín para el cuello en forma de U que todos conocemos.

Cojín para el cuello sin función de masaje

Opción 2

Este modelo si que tiene función de masaje. Este cojín funciona con dos pilas AA, que no están incluidas y tiene un sistema de sistema de masaje por vibraciones para los hombros y el cuello. Podemos iniciar y parar el masaje pulsando el botón situado a la derecha del cojín.

Cojín masajeador cevical con sistema de vibraciones

Opción 3

Con este cojín masajeador cervical, además de las vibraciones para masajear, se producen unas pulsaciones de baja frecuencia. Podemos seleccionar la intensidad que queramos para el masaje con los botones situados en la parte exterior derecha. El cojín cervical funciona con una batería de litio que se puede cargar con un cable de carga USB. El cable de carga viene incluido.

Cojín masajeador cevical con vibraciones y pulsaciones de baja frecuencia

Opción 4

La última opción, es según el fabricante, es el «buque insignia» del cojín masajeador cervical. Además de la función de vibración, dispone de un motor integrado con dos medialunas en la nuca que se pueden hacer funcionar en tres niveles diferentes. Este cojín para el cuello también se controla a través de unos botones situados en la parte exterior derecha. Con esta opción, el fabricante promete la mejor experiencia de masaje de todas las variantes del cojín masajeador cervical. Este cojín también funciona con una batería de litio, que se puede cargar con el cable de carga USB incluido.

Cojín masajeador cevical con motores

Interior del cojín masajeador cevical

Otra función

Otra cosa que podemos hacer con el cojín es ajustarlo al cuello. En muchas almohadas para el cuello, esto se puede hacer con un botón, con el que si está muy apretado puede llegar hasta cortar la respiración. En cambio este cojín masajeador cervical se puede adaptar a nuestro cuello con un cierre de cordón ajustable.

Cierre de cordón ajustable

El cojín masajeador cerevical puede ser útil para el trabajo o también para viajes largos. Nosotros no hemos probado el cojín, por lo tanto no podemos decir si realmente es tan bueno como prometen ni cuánto durarán las pilas o la batería. La descripción del fabricante no es tan detallada como debiera. No obstante, la idea está muy bien, un cojín para el cuello en forma de U es muy práctico para viajes en avión, tren… y puede prevenir dolores de cuello porque la cabeza no se cae hacia los lados mientras dormimos. Si además le añaden la función de masaje, puede ser un gadget realmente práctico y agradable.

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.