Cojín Donut: apoya tu cabeza en el y ten dulces sueños

¿El sueño de Homer Simpson y de cualquier policía? Este cojín donut no solo es suave, sino también llamativo. Unos cuantos de estos en el sofá tienen que quedar genial. Además lo bueno es que este donut no engorda. 😉

Incluso podemos elegir el glaseado para estos donuts de felpa. AliExpress tiene 13 modelos diferentes para elegir, así que no importa si os gustan los donuts con azúcar en polvo, con pepitas de chocolate u otras coberturas coloridas, hay modelos para todos los gustos. Yo me quedo con el de chocolate, ¡me encanta! Aunque el donut rosa que siempre come Homer Simpson no está nada mal.

Chica con distitnos modelos del cojín donuts
Creo que estos son los mejores donuts del mundo, tienen una pinta espectacular, y no engordan ni un gramo.

Los cojines tienen unas medidas de 40×40 cm, son lo suficientemente grandes como para poder usarlas como cojines en los que sentarse, también para para la espalda y para apoyar la cabeza y echar una siestecita. Con este cojín donut tendréis muy dulces sueños.

Los cojines están rellenos de algodón Pp. Por desgracia, las fundas no se pueden quitar y tampoco se pueden lavar en la lavadora, por lo que hay que tener cuidado con no mancharlas.

Si no os gustan mucho los donuts, también podéis decorar vuestras sillas, sillones o sofás con los cojines creativos de cookie, de pizza… También tenemos el cojín de gamba para el cuello. Aquí nadie se queda con hambre. 😉

¿A vosotros qué os parecen estos cojines tan apetitosos?

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Jens

Jens

Me uní al equipo de China-Gadgets en otoño de 2015 y desde entonces me apasionan los drones para deportes. Por eso, siempre estoy al día en todo lo que concierne a los drones.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.