Cojín de emoji Poop para acurrucarse desde 1,63€

Después del cojín gamba y la almohada novio ahora os traemos un gadget genial con el que podemos acurrucarnos por las noches. El cojín del emoji Poop podría ayudarte a sentirte seguro por la noche y dormir tranquilamente. ? Además tiene un aspecto adorable a la vez que gracioso.

cojín Emoji Poop cojín sonriente

El cojín tiene unas medidas de 36 x 31 x 10 cm y está hecho de algodón y poliéster. Por eso tiene un aspecto tan esponjoso, y en las fotos este gadget no se ve que tenga ningún pequeño defecto. ¿Quién pondría poner tal gadget en su sofá? ¿y de dónde viene la tendencia de que las cosas asquerosas se decoren con una sonrisa para que parezcan «bonitas»? A mi me gusta y tengo que admitir que yo mismo tengo una versión en miniatura de este cojín que compré hace mucho tiempo.

cojín de emoji Poop en la redacción
Por supuesto, en nuestra oficina editorial de China-Gadgets también tenemos uno.

No en todas las tiendas se encuentra exactamente el mismo modelo. En especial AliExpress encontramos grandes diferencias entre los diferentes distribuidores, probablemente también tengan distinta calidad. Pero por suerte hay una gran variedad de caras diferentes y con distintos tamaños para elegir.

diferentes modelos del cojín de emoji Poop
Bienaventurado aquel que los tiene a todos: Los cojines de emoji Poop están disponibles en diferentes modelos.

Además del emoji Poop con la sonrisa hay otro modelo tirando un beso, otro con una mirada hacia un lado y una boca babeante (puede ser gracioso si está colocado al lado de alguien en el sofá). Uno está bastante molesto y agresivo y otro lleva gafas de sol. Hay para todos los gustos.

cojín de emoji Poop arcoíris
¿Quién no estaría de buen humor con esta imagen?

Sin embargo, nuestro preferido es el cojín Poop con los colores del arcoíris. En Amazon también podemos encontrar este modelo. Después de una búsqueda exhaustiva también encontramos lo que estábamos buscando para las fans del anime/manga femenino. Un cojín Poop rosa con los ojos brillantes característicos de los personajes de anime/manga y con un lindo lazo rojo en un lado. Un poco extravagante para mi gusto.

cojín de emoji Poop manga
También para las fans del manga/anime hay una almohada Poop.

Lo mejor es comprarse uno de cada, así se evita la discusión por los cojines y cada uno puede acurrucarse relajado con el suyo. Si también querési llevar este bonito emoji en los pies, podéis echarle un ojo a las zapatillas de emoji Poop.

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Thorben

Soy un apasionado de la electrónica. Especialmente me interesan los smartphones, tabletas y los smartwatches.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.