Coj√≠n de emoji Poop para acurrucarse desde 1,63‚ā¨

Despu√©s del coj√≠n¬†gamba y la almohada novio ahora os traemos un gadget genial con el que podemos acurrucarnos por las noches. El coj√≠n del emoji Poop podr√≠a ayudarte a sentirte seguro por la noche y dormir tranquilamente. ūüėČ Adem√°s tiene un aspecto adorable a la vez que gracioso.

cojín Emoji Poop cojín sonriente

El coj√≠n tiene unas medidas de 36 x 31 x 10 cm y est√° hecho de algod√≥n y poli√©ster. Por eso tiene un aspecto tan esponjoso, y en las fotos este gadget no se ve que tenga ning√ļn peque√Īo defecto. ¬ŅQui√©n pondr√≠a poner tal gadget en su sof√°? ¬Ņy de d√≥nde viene la tendencia de que las cosas asquerosas se decoren con una sonrisa para que parezcan “bonitas”? A mi me gusta y tengo que admitir que yo mismo tengo una versi√≥n en miniatura de este coj√≠n que compr√© hace mucho tiempo.

cojín de emoji Poop en la redacción
Por supuesto, en nuestra oficina editorial de China-Gadgets también tenemos uno.

No en todas las tiendas se encuentra exactamente el mismo modelo. En especial AliExpress encontramos grandes diferencias entre los diferentes distribuidores, probablemente tambi√©n tengan distinta calidad. Pero por suerte hay una gran variedad de caras diferentes y con distintos tama√Īos para elegir.

diferentes modelos del cojín de emoji Poop
Bienaventurado aquel que los tiene a todos: Los cojines de emoji Poop est√°n disponibles en diferentes modelos.

Adem√°s del emoji Poop con la sonrisa hay otro modelo tirando un beso, otro con una mirada hacia un lado y una boca babeante (puede ser gracioso si est√° colocado al lado de alguien en el sof√°). Uno est√° bastante molesto y agresivo y otro lleva gafas de sol. Hay para todos los gustos.

cojín de emoji Poop arcoíris
¬ŅQui√©n no estar√≠a de buen humor con esta imagen?

Sin embargo, nuestro preferido es el coj√≠n Poop con los colores del arco√≠ris. En Amazon tambi√©n podemos encontrar este modelo. Despu√©s de una b√ļsqueda exhaustiva tambi√©n encontramos lo que est√°bamos buscando para las fans del anime/manga femenino. Un coj√≠n Poop rosa con los ojos brillantes caracter√≠sticos de los personajes de anime/manga y con un lindo lazo rojo en un lado. Un poco extravagante para mi gusto.

cojín de emoji Poop manga
También para las fans del manga/anime hay una almohada Poop.

Lo mejor es comprarse uno de cada, así se evita la discusión por los cojines y cada uno puede acurrucarse relajado con el suyo. Si también querési llevar este bonito emoji en los pies, podéis echarle un ojo a las zapatillas de emoji Poop.

Ir al gadget
Imagen de Thorben

Thorben

Soy un apasionado de la electrónica. Especialmente me interesan los smartphones, tabletas y los smartwatches.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.