Adorable o espeluznante: Cojín 3D con la forma de la cabeza de perros y gatos

¿Os gustaría tener una mascota? ¿Qué os parecería tener la cara de un perro o un gato en forma de cojín? Pero no puedo evitarlo, por muy dulces que sean algunos de los motivos, si esos ojos me miraran todo el día desde el sofá me sentiría incómodo.

Cojín con la forma de la cabeza de un perro
¿Echabais de menos a Doge?

¿Cómodo o espeluznante?

Al final del día, cada uno debe decidir por sí mismo lo que piensa de este cojín. ¿Eres un fanático de los gatos y no puedes resistirte a su tierno aspecto? ¡Decidido! Dos o tres de estos cojines en casa y nunca más te sentirás solo. Esos ojos te seguirán con la mirada allí donde vayas…. 😉

Cojines con la forma de la cabeza de diferentes perros y gatos

Los cojines de felpa están rellenos de polipropileno y miden 40 x 38 cm. Y ahora se nos plantea la pregunta ¿Adorable o más bien aterrador?

 

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Jens

Jens

Me uní al equipo de China-Gadgets en otoño de 2015 y desde entonces me apasionan los drones para deportes. Por eso, siempre estoy al día en todo lo que concierne a los drones.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.