Clip para bolsa con tapa desde 1,79€

Ya sea para los cereales, los paquetes de café o de harina, o las bolsas de patatas. Una vez que se abre una bolsa, normalmente se necesita un clip para cerrarla de nuevo. Pero nosotros hemos encontrado un gadget más práctico. Este clip para bolsas con tapa nos permite mantener los envases mejor cerrados después de su apertura y nos permite verter el contenido más cómodamente.

clip para bolsas con tapa en una bolsa

La idea es tan simple como ingeniosa, precisamente porque simplifica un «problema» de la vida cotidiana. El mejor ejemplo es el paquete de café. Para la oficina compramos café en grano para nuestra máquina de café, que se suele agota en el mismo día. Pero en caso de que el paquete nos suela durar más, es mejor cerrarlo de nuevo con un clip estándar. De lo contrario, el aroma se perderá. Pero con estos clips, cuando haya que rellenar la cafetera o moler más granos de café primero hay que quitar la pinza y luego volver a colocarla.

instrucciones de uso del clip con tapa para bolsas

El clip para bolsa con tapa amplía el repertorio funcional del clip estándar mediante una boquilla con cierre. El modo de uso es sencillo: abrir el paquete de café, cerrar la bolsa con el clip con tapa una vez y luego simplemente abrir y cerrar la tapa cada vez que lo volvamos a usar. Tiene la misma función que un clip normal, pero en su uso diario es en realidad un poco más cómodo.

ejemplos de uso de este clip para bolsas con tapa

No sabemos quién es el productor de este gadget, pero si sabemos que han utilizado plástico de polipropileno con unas dimensiones de 12,5 x 5,5 x 4,5 cm. Como es habitual en este tipo de gadgets de China, hay diferentes colores disponibles.

¿Y vosotros qué opináis? ¿Os parece que es un gadget realmente práctico o solo un o es realmente un lujo innecesario?

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Thorben

Soy un apasionado de la electrónica. Especialmente me interesan los smartphones, tabletas y los smartwatches.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.