Cleanfly: el aspirador de mano para el coche. Diseño elegante con 5000 Pa de aspiración

Unas miguitas de pan o de patatas, los pelos del perro… A veces nuestro coche puede estar muy sucio por dentro y esto no le gusta a nadie. Por eso desde China-Gadgets os presentamos el aspirador de mano Cleanfly, la empresa subsidiaria del gigante tecnológico Xiaomi. Para superficies grandes no sirve, pero el coche lo dejará reluciente.

aspirador de mano aspirando un sofá

¿Ideal para el coche?

Después de tenerlo cargando 1,5 h, el aspirador de 29, 8 x 7,0 cm está listo para 13 minutos de uso. Lo que para un aspirador de mano de esta precio no está nada mal. De su potencia de aspiración de 5000 Pa tampoco nos podemos quejar. Es de buena calidad, pero tampoco nada del otro mundo. Sin embargo su potencia de succión es suficiente para la mayoría de la suciedad que podamos encontrar en el coche o en pequeñas superficies como sofás.

aspirador de mano aspirando el coche
Se pueden utilizar con varios accesorios en el coche.

Con su diseño, este aspirador de mano gana algunos puntos. En las fotos da la impresión de tener mejor calidad que otros aspiradores en el mismo rango de precio. A pesar de que ha sido fabricado por un tercero, la huella de Xiaomi se puede ver aquí. Con un peso de 560 g, el manejo no debería ser complicado para nadie. Un pequeño inconveniente podría ser su capacidad de 0,1 l. Pero teniendo en cuenta que su uso principal es para el coche, es bastante más cómodo de manejar y transportar que otro con una cámara de polvo más grande. El filtro HEPA obligatorio está integrado.

aspirador de mano en el coche
No todo el mundo tiene un interior negro, pero aún así, el aspirador queda bien.

El Cleanfly alcanza 3.200 revoluciones por minuto. A  modo de comparación el Roidmi F8 llega hasta los 100.000. Hay una gran diferencia entre los dos, el F8 también funciona con batería, pero no tiene un accesorio para cargar en el coche. Por otro lado, el Cleanfly si que viene con un adaptador para poder cargarlo en el coche. Dado que en algún momento el coche se pondrá en movimiento, es útil poder ir cargando la batería de 2200 mAh mientras conducimos.

Valoración: Cleanfly vs. otros modelos

Con el aspirador de mano Cleanfly no nos preguntamos si realmente un conductor necesita este tipo de aparatos (lo necesitará más de una vez), sino por qué deberíamos usar Cleanfly. Hoy en día cualquier aspirador con batería, suele venir un aspirador de mano incluido. Entonces ¿Por qué no usar el Roidmi F8, el Jimmy JV51 o los modelos de Dibea? Principalmente por sus dimensiones y por la falta de un accesorio para cargar la batería en el coche. Una aspiradora convencional ocupa bastante más espacio en el coche. Por lo demás, no hay mucho que añadir sobre el uso de el Cleanfly. Aunque su precio sea bastante mejor que el de un aspirador normal, es probable que encontremos otros modelos más baratos.

En este aspirador podemos esperar la habitual mano de obra de Xiaomi, en combinación con un diseño realmente atractivo, lo que le ha valido un sitio en mi coche. Por supuesto, cada uno tiene que decidir si quiere gastarse unos 45€ en un aspirador de mano. Pero si estáis buscando un aspirador de mano elegante y que encima se pueda cargar en el coche, no encontraréis tantos modelos que merezcan la pena

 

 

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Tim-Jim

Siempre buscando dispositivos de sonido que vengan de China. Para cualquier cosa relacionada con ordenadores y portátiles, soy vuestro hombre.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.