¡5 y… Acción! Claquetas de cine como reloj/despertador
Traemos Hollywood a tu mesita de noche. Estas claquetas son un reloj/despertador fuera de lo común. El modelo que os presentamos aquí tiene un precio un poco elevado 50,84€. Pero en Amazon y AliExpress podéis encontrar modelos parecidos por un precio más barato.
- Claquetas despertador
- Modelo similar
Las luces LED rojas muestran después de un *clak* como en un rodaje, los minutos, segundos y para los que necesiten mayor exactitud, inluso las décimas de segundo. La hora se puede ver en el formato 12 o 24 horas. También se puede hacer *clak* para parar la alarma cuando estéis despiertos.
En la línea de la fecha se muestra la fecha con el formato DD.MM.YYY. También se incluye una función despertador con una alarma cada vez más alta, para los más dormilones. Las luces LED funcionan cuando el reloj está conectado al ordenador con un cable USB o a la luz, ya que incluye un enchufe europeo.
Aquí tenemos una muestra de como funciona el reloj.
No estaría mal que el precio bajara un poco, porque como reloj es bastante original, pero no todo el mundo está dispuesto a gastarse tanto dinero. Como os hemos mostrado arriba, hay un modelo similar por unos 12€. El problema es que este modelo no tiene la función despertador, por lo tanto no es la mejor alternativa
Ir al gadget
Escribir comentario