¡5 y… Acción! Claquetas de cine como reloj/despertador

¡Atención! Esta oferta es un poco antigua y puede que el precio haya cambiado o que el artículo ya no esté disponible. Aquí puedes encontrar información actualizada.

Traemos Hollywood a tu mesita de noche. Estas claquetas son un reloj/despertador fuera de lo común. El modelo que os presentamos aquí tiene un precio un poco elevado 50,84€. Pero en Amazon y AliExpress podéis encontrar modelos parecidos por un precio más barato.

Claquetas despertador

Las luces LED rojas muestran después de un *clak* como en un rodaje, los minutos, segundos y para los que necesiten mayor exactitud, inluso las décimas de segundo. La hora se puede ver en el formato 12 o 24 horas. También se puede hacer *clak* para parar la alarma cuando estéis despiertos.

En la línea de la fecha se muestra la fecha con el formato DD.MM.YYY. También se incluye una función despertador con una alarma cada vez más alta, para los más dormilones. Las luces LED funcionan cuando el reloj está conectado al ordenador con un cable USB o a la luz, ya que incluye un enchufe europeo.

Aquí tenemos una muestra de como funciona el reloj.

No estaría mal que el precio bajara un poco, porque como reloj es bastante original, pero no todo el mundo está dispuesto a gastarse tanto dinero. Como os hemos mostrado arriba, hay un modelo similar por unos 12€. El problema es que este modelo no tiene la función despertador, por lo tanto no es la mejor alternativa

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Jens

Jens

Me uní al equipo de China-Gadgets en otoño de 2015 y desde entonces me apasionan los drones para deportes. Por eso, siempre estoy al día en todo lo que concierne a los drones.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.