Cinta de correr plegable WalkingPad C1 de Xiaomi

¿Se te quitan las ganas de salir a correr cuando llueve, pero no quieres cancelar tu sesión de deporte? La solución podría ser una cinta de correr plegable para tu casa. ¿Tonterías caras, o un gadget práctico? Las opiniones difieren enormemente, incluso entre nosotros en la redacción. Sin embargo (o simplemente por eso) queremos dediarle un artículo a la cinta de correr plegable WalkingPad C1 de Xiaomi.

Modelo enla cinta de correr WalkingPad C1

Piernas de una modelo en la cinta de corer, precio y Xiaomi Mi Band 4
Los 50 primeros compradores se llevan una Mii Band 4 gratis.

Espicificaciones del WalkingPad C1

  • Peso máximo: 110 kg
  • Peso de la cinta: 22 kg
  • 6,9 cm de grosor (dimensiones plegadas: 85,5 x 52,8 x 14,5 cm)
  • Controlable a través de una aplicación (WalkingPad para Android o iOS) o con un mando

¿Desapuntarse del gimnasio?

Si eres de los que les gusta hacer ejercicio en las cintas de correr en el gimnasio, pero por un motivo o por otro, siempre encuentras una excusa para no ir, ahora puedes hacer ejercicio con el WalkingPad C1 desde casa. Esta es al menos la idea de la subsidiaria de Xiaomi, que ha fabricado la pequeña cinta de 85,5 x 52,8 x 14,5 cm y la ha financiado por crowdfunding a través de la plataforma de ventas de Xiaomi «Xiaomiyoupin».

Como su nombre indica, la cinta se puede plegar para que no sea un obstáculo en casa. Pero debido a sus 22 kg, la cinta no es muy cómoda para llevarsela de un lado para otro bajo el brazo. Pero el fabricante ha pensado en esto, y por ello ha instalado dos ruedas en la parte inferior, lo que hace más fácil mover la cinta dentro de casa.

Cinta de correr WalkinPad C1 plegada y siendo transportada

La cinta de correr de aluminio puede soportar un peso máximo de hasta 110 kg, que es ligeramente inferior al de las cintas de un gimnasio. Pero a diferencia de estas, la WalkingPad C1 puede manejarse a través de una aplicación (WalkingPad para Android e iOS) o con el mando que viene incluido. Esto se puede utilizar para ajustar la velocidad de la cinta, por ejemplo, pero también para monitorizar el tiempo y la distancia recorrida. La aplicación debería ser capaz de registrar una multitud de datos de medición, como las calorías quemadas, los objetivos de deportivos y los cambios de peso.

Mando y Aplicación en el smartphone para la cinta de correr WalkingPad C1

Si nos fijamos en modelos similares en Amazon, nos daremos cuenta de algunas cosas: el WalkingPad C1 no tiene ningún soporte para tabletas o bebidas. Se trata únicamente de una cinta. Pero una simple solución sería colocar la cinta de correr plegable delante de la televisión para poder ver una serie, o algún programe mientras nos ponemos en forma y también podemos poner la bebida al lado.

Modelo en la cinta de correr

Las principales características de la cinta son sus reducidas dimensiones, su bajo peso y la posibilidad de plegarla ahorrando espacio (0,45 m²). Las funciones y el uso de la aplicación también se pueden encontrar en otras cintas de correr en este rango de precios. Por otro lado, la WalkingPad C1 de Xiaomi probablemente sea silenciosa y ofrezca suficiente adherencia para que no nos resbalemos.

¿Qué opináis de la cinta de correr plegable? Nosotros pensamos que en realidad es bastante guay, pero por ~350€ es demasiado cara con. Además queda la duda, de si la usaremos a diario, o acabará cogiendo polvo en algún armario de casa.
Personalmente creo que es mejor salir a correr o ir al gimnasio, pero esto depende de cada uno.

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Timte

Timte

Estoy interesado en la tecnología, lo que nos reduce el trabajo en el hogar, ya sea al pasar la aspiradora o limpiar ventanas.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.