Chaqueta de plumas con sistema de calefacción de 90 FUN

La chaqueta de plumas de 90 FUN con sistema de calefacción es ideal para aquellos que trabajen al aire libre en invierno o en general para aquellos que siempre pasan frío en invierno. La chaqueta tiene zonas calefactoras en el cuello y en la espalda.

Modelo con la chaqueta con sistema de calefacción de 90 FUN

Segun el fabricante la chaqueta tiene en su interior plumas de ganso. Tanto el interior como el exterior de la chaqueta están hechos de poliéster impermeable. Y está disponible en distintas tallas, desde la S hasta 2XL. A primera vista no parece una chaqueta fuera de lo común, pero como ya hemos mencionado, lo especial se encuentra en su interior. La chaqueta tiene en la zona del cuello y de los riñones, las zonas que suelen estar más desportegidas, dos calefactores. Para que estos calefactores funcionen, hay que conectar la chaqueta por USB a una batería externa que debe tener un mínimo de 5 V o un máximo de 9 V. Por desgracia la batería no viene incluida. El conector se encuentra en el bolsillo exterior izquierdo de la chaqueta.

Calefactores en el cuello y espalda de la chaqueta

Funcionamiento

Temperatura Autonomía de los calefactores Color botón de encendido
Temperatura baja 40°C hasta 12 horas Luz LED naranja
Temperatura alta 50ºC hasta 8 horas Luz LED roja

También en el lateral izquierdo se encuentra el botón de encendido de los calefactores. Si lo mantenemos presionado durante dos segundos se enciende la chaqueta y el botón se pone de color rojo. La temperatura por defecto es de 50ºC. Para cambiar esta temperatura simplemente hay que pulsar el botón otra vez y la temperatura baja a 40ºC y la luz se iluminará en naranja. La chaqueta está protegida contra cortocircuitos, y si detecta que la temperatura es demasiado alta, se apaga automáticamente.

Botón y cable USB en el lado derecho de la chaqueta

Esta chaqueta de plumas con sistema de calefacción es una idea muy buena para los días más fríos. El fabricante de la chaqueta 90 FUN, asociado con Xiaomi es más conocido por sus maletas y bolsos. Xiaomi vende, entre otras cosas, los producto de 90 en su tienda Xiaomiyoupin. En algunas ocasiones también se hace referencia a la marca como «Xiaomi 90 FUN», aunque es probable que Xiaomi no esté directamente involucrada en la producción de esta chaqueta.

El precio de la chaqueta no es precisamente barato, pero es dentro de lo que cabe asequible. En este rango de precios, podemos encontrar muchas chaquetas impermeables, pero ninguna de ellas tiene el sistema de calefacción con el que cuenta la chaqueta de 90 FUN. Es necesario recordar, que también es necesario comprar una batería externa, en caso de que no tengamos ninguna.

Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Timte

Timte

Estoy interesado en la tecnología, lo que nos reduce el trabajo en el hogar, ya sea al pasar la aspiradora o limpiar ventanas.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.