Chaleco reflectante de alta visibilidad con luces LED

¡Atención! Esta oferta es un poco antigua y puede que el precio haya cambiado o que el artículo ya no esté disponible. Aquí puedes encontrar información actualizada.

El invierno y los días con menos luz han llegado. Po ello es útil para los ciclistas o corredores llevar ropa o accesorios con los que se les pueda ver bien en la oscuridad. Con el chaleco reflectante de alta visibilidad con luces LED se os podrá ver bien bajo cualquier condición de luminosidad. Pero este gadget no sirve solo para los ciclistas o corredores, sino para cualquier persona que quiera ser visto en la oscuridad.

ciclista con el chaleco puesto a la izquierda de la imagen y a la derecha el chaleco con diferentes colores

El chaleco se adapta a la cintura con un cinturon ajustable. De esta manera es adecuado para cualquier talla, incluso para niños.  También podemos elegir entre distintos colores azul, rojo, verde, rosa y amarillo. En AliExpress también tenemos  la opción multicolor. Este chaleco tiene 4 luces LED de alto brillo, que se pueden ver a una distancia de hasta 200 m. Están hechas de fibra de TPU. Y para que la luces se iluminen necesitaremos 4 baterías 3v o pilas de botón.

Los cables luminosos van desde la cintura y la espalda por encima de los hombros  y vuelven hasta la cintura por el pecho, desde allí hasta la cadera y alrededor de ella hasta la mitad de la espalda. Como un chaleco normal. En el pecho tiene dos botones para hacer que las cintas brillen individualmente. Como modos de luz tenemos a nuestra disposición iluminación constante, parpadeos y una señal SOS.

funciones del chaleco
Especificaciones del chaleco

Se pueden ajustar los modos de luz individualmente para cada uno de los cables LED. A parte de las luces LED el chaleco está equipado con una capa reflectante, y por lo tanto proporciona una doble protección. Gracias a la elasticidad del cinturón, se puede llevar cómodamente sobre la ropa. Gracias a su hebilla se puede poner y quitar rápidamente.

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.