Cargador para el coche UGREEN con 2 puertos USB y carga rápida

El cargador para el coche UGREEN es un gadget bastante práctico, algo que a cualquiera de nosotros podría venirle bien en un momento dado. En especial para viajes largos en coche, sobre todo si usamos nuestro smartphone como navegador o para escuchar música con un altavoz portátil.

Diseño del Cargador para el coche de UGREEN

Especificaciones

Máx. capacidad 30 W
Puerto de carga Quick Charge 3.6-6.5V/3A; 6.5V-9V/2A; 9V-12V/1.5A
Puerto USB 5V/2.4A
Medidas 6.6 x 2.75 x 2.75 cm

El diseño del cargador para el coche UGREEN no se diferencia mucho de otros cargadores para coche. En el extremo inferior se encuentra el enchufe que va en el mechero del coche. La parte superior, donde están los puertos USB, es un poco más gruesa. El color es negro brillante con la inscripción de UGREEN en gris. Los puertos USB se diferencian no solo en el color, sino también en el rendimiento.

Cargador para el coche de UGREEN en el mechero del coche

Cargador para el coche UGREEN con 2 puertos USB

El puerto verde superior es un puerto USB de carga rápida con Quick Charge 3.0. El estándar QC 3.0 no es el más actual pero es mucho más rápido que un método de carga estándar. El puerto ofrece 3.6-6.5V/3A; 6.5V-9V/2A; 9V-12V/1.5A. Esto lo hace hasta un 80% más rápido que los puertos USB normales. El puerto negro inferior es un puerto USB normal que ofrece un rendimiento de 5V 2.4A. Como es lógico, se pueden cargar dos dispositivos al mismo tiempo. Pero en ese caso tendremos que conformarnos con una potencia máxima de salida de 30 W.

Cargando dos smartphones con el Cargador para el coche de UGREEN

Con unas dimensiones de 6,6 x 2,75 x 2,75 cm, el cargador es relativamente pequeño. El tamaño de este cargador es más bien algo secundario, ya que probablemente esté en el coche la mayor parte del tiempo. Con UGREEN por lo general hemos tenido buenas experiencias, pero aún no hemos podido probar este cargador.

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Tim-Jim

Tim-Jim

Siempre buscando dispositivos de sonido que vengan de China. Para cualquier cosa relacionada con ordenadores y portátiles, soy vuestro hombre.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.