Para las bebidas más preciadas – candado de combinación para botellas

Primero iba el 7, luego el 3 y ahora el 9… ¡No, esta no era la combinación! Por favor, dime la combinación, solo quiero echarme un culin, es que está tan bueno. Este candado con combinación para botellas es la medida de protección ideal para nuestras bebidas más preciadas. Ese Whiskey, vino, etc, tan caro que nos compramos solo para ocasiones especiales. O para evitar que alguna persona beba de más.

candado de combinación para botellas

Finalmente nos hemos decidido por comprarnos este candado de combinación para botellas. Las botellas de la oficina tendían a vaciarse misteriosamente a gran velocidad. Con este gadget eliminamos derramamientos innecesarios y la misteriosa evaporación del alcohol. ?

Candado de combinación para botellas

¿Qué puedo decir? Funcionó. Aunque, esto ha servido para que la mayoría de la redacción se entretenga intentando descifrar la combinación. Así que si ultimamente hemos estado publicando menos artículos no es a causa del Año Nuevo Chino, sino por la intensiva dedicación del personal a este pequeño artilugio.

El candado está hecho de plástico y acero inoxidable y tiene un aspecto bastante resistente. Dependiendo del grosor del cuello o del tapón de la botella ( más de 3 cm no caben), puede quedar un poco más suelto. Pero aún así por más que intentemos sacarlo tirando, o haciendo algún tipo de truco, no habrá manera de poder abrir la botella. El candado tiene un tamaño de 4,5 x 4,0 x 4,0 cm y pesa unos 34 gramos.

Gif de nuestro compañero intentando abrir la botella con el candado

Podemos tirarnos bastante tiempo intentando descifrar la combinación. Siempre y cuando no recibamos ninguna pista del que la haya puesto. Esta combinación consta de tres números, del 0 al 9, lo que hace un total de 1000 combinaciones posibles (103 = 1000). Muchos de nuestros compañeros han subestimado esto al principio.

El candado viene de fábrica con la combinación 0-0-0. Después de abrirlo, tenemos que mover una pequeña palanca en el interior para poder cambiar la combinación de números. A continuación, volvemos a poner la palanca en su sitio, colocamos el candado en nuestra botella favorita y podemos despreocuparnos de los amigos de lo ajeno. O podemos ponerlo en la botella favorita de nuestro compañero y entretenernos en ver cómo intenta descifrar la combinación. ?

Pequeña palanca en la parte inferior del candado para cambia la combinación

Ya sea como regalo individual o en combinación con una botella de alcohol este gadget conquistará a los amantes de los rompecabezas. También es fácil de transportar si lo queremos llevar a la próxima fiesta en casa de amigos y asegurarnos que nadie beba de nuestra botella.
Un pequeño tip adicional: con las botellas de vino ya abiertas, podemos usar el candado para sellar la botella y mantener la frescura del vino.

 

Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.