Camiseta hidrofóbica, repele los líquidos y las manchas

A todos nos ha pasado, que nos ponemos una camiseta recién lavada y a los 5 minutos… ¡pum! nos cae algo encima, ya sea café, salsa de la comida, vino o un poco de pasta de dientes. Si estás en casa te puedes cambiar sin problemas, pero si estás fuera o vas con prisas, olvidate. ? ¿Quién no habría deseado en estos casos tener una camiseta que repele todos los líquidos? Pues aquí la tenéis, la camiseta hidrofóbica que repele líquidos y manchas.

Camiseta hidrofóbica

¡Di adiós a las manchas!

Si, suena como un slogan de algún detergente para la lavadora, pero el objetivo de esta camiseta es repeler las manchas. No sabemos hasta que punto las repele. En la publicidad prueban con distintos líquidos y no queda ni una mancha, además al modelo se le ve bastante seguro y alegre.

Camiseta hidrofóbica

La camiseta está hecha de microfibra y es hidrofóbica, es decir, repelente al agua. Esto explica el elevado precio. En AliExpress la camiseta está disponible en cuatro colores, blanco, negro, azul y gris. En la descripción pone que es para hombres, pero está disponible desde la talla S hasta la 5XL. Pero lo conveniente es fijarse en las medidas, ya que con las tallas de China, ya se sabe, las tallas son más pequeñas que las europeas. Por eso, mejor fijarse en las medidas de cada talla.

Además de su función hidrófuga, la camiseta es transpirable lo que nos permitirá disfrutar de la vida cotidiana si malos olores. A pesar de sus propiedades hidrofóbicas, la camisa es fácil de limpiar y se puede guardar sin arrugas después del lavado. Banggood ha demostrado las ventajas de la camiseta hidrofóbica para ti en un video:

¿Y a vosotros qué os parece? ¿Os gustaría tener una?

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.