Calcetines con estampados de patatas fritas y de cereales

Después de los calcetines divertidos con diferentes estampados animales hemos encontrado otros dos modelos igualmente originales. En este caso se trata de los calcetines con estampados de patatas fritas y de cereales. ¿A vosotros también os entran ganas de picar algo cuando los veis? ?

calcetines con estampado de patatas Lays

Los calcetines son 80% algodón. Además, tienen un 17 % de poliéster y un 3 % de elastán. Por desgracia los calcetines tienen una alta proporción de poliéster, ya que esto hace que los calcetines se queden fijos en su sitio y no se muevan nada. La talla es única, lo que quiere decir que la mayoría de los hombres y mujeres deberían poder usar estos calcetines.  En  AliExpress  adjuntan  una  foto  con  las  medidas  de  los  calcetines  para  que  podamos  hacernos  una  idea  de  a qué  pies  podrían  quedarles  bien.Tamaño de los calcetines

Los diseños son de conocidos fabricantes de patatas fritas, así como de una conocida marca de cereales para el desayuno que se pueden encontrar en cualquier supermercado. En total se pueden adquirir hasta diez modelos diferentes.

 

Calcetines con estampados de patatas fritas Los calcetines se ven extraordinarios cuando los llevas puestos y pueden complementar tu look si no tienes ya otros calcetines con estampados de moda en tu armario. Como ya he mencionado al principio, ya tenemos algunos en nuestra página y estos no serán los últimos. En la redacción tenemos más de un amante de los calcetines de este estilo. ?

¿Qué os parecerían unos calcetines de superhéroes?¿O los calcetines del presidente preferido de todo el mundo (notese la ironía ?)?

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Timte Tim

Tim

Estoy interesado en la tecnología, lo que nos reduce el trabajo en el hogar, ya sea al pasar la aspiradora o limpiar ventanas.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.