Calcetines divertidos con diferentes estampados animales

Como redactor entusiasta de los calcetines divertidos, se me encargó la tarea de presentaros estos calcetines con estampado de animales. Hay una amplia variedad de diseños disponibles. Con estos calcetines o bien podemos andar «a dos patas», o bien ocultar «las patas de gallo»… Dependiendo del modelo. ?

Calcetines con diseño de patas de gato y un gato al lado

Un humano a dos patas ??

Al igual que los populares jerseys con diseño de brócoli, los chinos también han encontrado en los calcetines una superficie sobre la que pueden imprimir diversos motivos. Por poco dinero podemos expresar nuestro amor por los animales y adornar nuestros dos aburridos pies con la imitación de la piel de un gato o un perro. Si os gustan los animales un poco más exótico, entonces podéis escoger el elefante o la jirafa. Animales que probablemente muchos solo habrán visto en el zoo. Imagino que los paleontólogos se decantarán por el modelo de dinosaurio. ¿Os sentis como si fuerais un tiranosaurio rex con ellos? O quizás preferis sentiros como el felino más veloz con el modelo de guepardo. Hay para todos los gustos.

calcetines con estampado de piel de guepardo

¿Un par de calcetines tan originales por unos 2-3€? Me parece un precio razonable. Es probable que se pague más por el diseño. Pero ahora que se ha puesto de moda llevar calcetines con diseños extravagantes, no encuentro un modelo mejor para destacar entre los demás.
Estos calcetines están hechos de algodón. Son unisex y talla única, es decir que los puede llevar cualquier persona. A si que la única pregunta que me gustaría hacer es: ¿con qué animal os quedáis?

Distintos diseños de los calcetines de animales

Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Thorben

Thorben

Soy un apasionado de la electrónica. Especialmente me interesan los smartphones, tabletas y los smartwatches.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.