Calcetines con mensajes o signos del zodiaco luminosos

Si siempre has sido la clase de persona a la que le gusta dar su opinión. Entonces estos calcetines con mensajes luminosos te ayudarán a decir lo que quieres y hacerlo de una manera muy original y luminosa, con letras brillantes.

Calcetines con mensajes luminosos

Calcetines con expresividad

Los calcetines están disponibles en dos colores, blanco y negro, con diferentes mensajes en inglés. Podemos elegir entre cinco tipos de mensajes distintos, con los que podemos compartir nuestra opinión con el mundo. Ya sea «asshole“ (gilipollas), «bullshit“ (mierda) oder «shut up“ (cállate) y algunas expresiones decalificativas más, todos manifiestan intensas emociones. Para poder expresar nuestro estado de ánimo o sentimientos, sin tener que decir lo que algunos llaman palabras vulgares. ?

Calcetines con la palabra bullshit luminosa

La peculiaridad de los calcetines es que las letras están bordadas con material fluorescente. Esto permite que las letras y los signos brillen en la oscuridad. Durante el día, sin embargo, los calcetines no se diferencian mucho de otros calcetines habituales. Aunque en el modelo en negro, las letras se pueden ver un poco más claras durante el día.

De todos modos, los calcetines son muy divertidos y originales. Así que si queréis transmitirle algún mensaje a alguien u os gustan los signos del zodiaco, podrían considerarse un buen regalo. Para llevarlos en verano o con pantalones con los que se puedan ver, también son una buena opción. Y no os olvidéis de llevarlos puesto en la próxima fiesta. Si la pista de baile de la discoteca no está muy llena, más de una cabeza se girará en vuestra dirección.

Por el día el grabado no se ve tanto.

¿Qué opináis vosotros? ¿Os gusta la nueva moda de los calcetines llamativos? ¿O no os llama la atención teniendo en cuenta que los calcetines no son algo que se vean demasiado?

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Timte

Timte

Estoy interesado en la tecnología, lo que nos reduce el trabajo en el hogar, ya sea al pasar la aspiradora o limpiar ventanas.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.