Calcetines calefactables con tres configuraciones de temperatura
Si sois de los que siempre tienen los pies fríos, estáis de suerte, hemos encontrado el gadget ideal para vosotros. Los calcetines calefactables con tres configuraciones de temperatura en Amazon. ¿Es este el gadget ideal para el invierno?b
- Calcetines calefactables
¡No más pies fríos!
Los calcetines están disponibles negro Son unisex y están disponibles en diferentes tallas, desde la 36 a la 44. Se trata de calcetines bastante largos, ya que cubren hasta la pantorrilla o al menos parte de la pantorrilla, Según el fabricante, los calcetines están hechos 100% de algodón, lo que debería hacerlos no sólo cómodos sino también transpirables.
Incluso sin las funciones de calefacción, los calcetines dan la impresión de un calcetín térmico. Los calcetines son gruesos y me recuerdan a mis calcetines más gruesos, que solo saco del cajón de calcetines en invierno. Estoy relativamente sorprendido por la calidad del procesamiento, hubiera esperado material más barato aquí. Huelen un poco a artificial, pero eso es de importancia secundaria con los calcetines. Como prometí, los calcetines son muy simples, solo en la suela puedes leer las palabras: «Home» o «Flame» lo que significa, hogar y llama.
Los calcetines son bastante grandes. Con la talla 46, los calcetines me llegan hasta la mitad de la pantorrilla, lo que me resulta cómodo, sobre todo en invierno. Como ya he mencionado, son bastante gruesos y tienen un ligero abultamiento en la parte superior debido al compartimento de la batería. Esto hace que cueste un poco más ponerse unos pantalones ajustados. En general, los calcetines dan una muy buena impresión, todavía no hemos podido comprobar su longevidad, pero seguramente sean bastante resistentes.
Calor
Lo realmente emocionante es la función de calefacción en sí. El área de calentamiento de los calcetines térmicos se encuentra en la suela y se puede configurar en tres niveles diferentes de temperatura. La configuración más baja es de 35° C a 40° C, de 45 a 50° C en la configuración media y de 55° C a 60° C con la configuración más alta. Yo elegiría al menos la configuración media o incluso la más alta, la más baja no es suficiente para mi gusto. Por supuesto, el tiempo de funcionamiento también depende de la temperatura seleccionada. En «baja», los calcetines calefactables deben aguantar durante 10 horas calientes, en la configuración media es aproximadamente de 6 a 8 horas y en la temperatura máxima el tiempo de funcionamiento se reduce a 4 a 6 horas.
Con este propósito, JBHOO, el aparente fabricante detrás de este gadget, integra dos baterías de iones de litio con una capacidad de 2.200 mAh cada una. Estas se pueden recargar fácilmente a través del puerto USB, lo que tarda aproximadamente 3 horas. El cable USB-A con dos extremos micro-USB viene incluido, la entrada por batería es de 5W. La batería se conecta al calcetín mediante un cable. Y como ya he dicho, esta va metida en un compartimiento en la parte superior de cada calcetín. Por supuesto, para utilizar la función de calefacción hay que encender la batería manualmente.
Los calcetines calefactables hacen bien su trabajo y aseguran que los pies se mantengan verdaderamente calientes. Sin embargo, la bobina de calentamiento está solo en la parte inferior y solo en el zona delantera del pie. Pensé que se calentaría todo el calcetín ligeramente. Yo elegiría al menos el ajuste medio o incluso el más alto; el ajuste bajo no es suficiente para mí personalmente.
Valoración
Dado que son muchas las personas que habitualmente tienen los pies fríos, y no necesariamente estando fuera de casa, estos calcetines son ideales. Según el fabricante , los calcetines calefactables están diseñados para usarse al aire libre, haciendo acampada, esquí, por ejemplo, pero yo los he probado en casa y son una maravilla. En este caso, la configuración más baja también es agradable. Pero para el exterior, yo recomendaría las configuraciones más altas, lo que reduce bastante la batería. Aunque en Amazon podemos encontrar otros modelos de calcetines calefactables, compatibles con baterías más grandes y diferentes tallas. Como estos, con una batería de 2400 mAh, que tienen un precio similar y están disponibles en las tallas L-XL y en varios colores, para que cada uno pueda elegir según sus preferencias. O estos con bate3ría de 5000 mAh, 4 niveles de calefacción, con una temperatura máxima de 75º C.
¿Vosotros también necesitáis unos calcetines calefactables en vuestra vida?
Ir al gadget
Escribir comentario