La caja de música de Harry Potter o Juego de tronos

¡Imprescindible para todos los muggles y magos! La historia de Harry Potter ha fascinado a distintas generaciones. El gadget que hoy os presentamos es un estupendo regalo para cualquier collecionista, la caja de música de Harry Potter. Yo no puedo esperar a tenerla en casa y pasarme horas  escuchando la melodía de esta caja de música, ¡me encanta!

caja de música de Harry Potter abierta

La melodía de la caja de música es la que suena al principio de las películas y te transporta al mundo de Howarts y a las aventuras de Harry, Ron y Hermione. El título de la melodía se llama «Hedwig’s Theme» dedicado a la valiente lechuza de Harry.

Como se trata de tecnología Muggel, la caja tiene un pequeño tamaño de 6,4 x 5,2 x 4,2 cm. Hermione habría encontrado la manera de guardar una caja más grande en su bolsa mágica. Esta caja de madera está decorada con bonitos adornos y el logo de Harry Potter. También hay otro modelo en negro con la clave para poder ver los secretos del «Mapa del merodeador»

caja de música de Harry Potter vista por detrás

Para aquellos que aún no tienen un tocadiscos mágico o tienen amigos que no lo tienen, vale la pena echar un vistazo. Si no estáis familiarizados con el término Potterhead, o no os gusta mucho Harry Potter, no os preocupéis, también hemos encontrado cajas de música de «Juego de Tronos» o «Mi vecino Totoro» entre otros.

caja de música juego de tronos

Ir al gadget

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.