Botellas de acero inoxidable desde 11,42€

¡Atención! Esta oferta es un poco antigua y puede que el precio haya cambiado o que el artículo ya no esté disponible. Aquí puedes encontrar información actualizada.

Estas botellas de acero inoxidable no pesan nada y son perfectas para llevar siempre encima, en cualquier bolso o mochila. En China-Gadgets nos preocupa bastante el medio ambiente y sabemos que a muchos miembros de nuestra comunidad de usuarios también. Es por eso que muchos estamos buscando alternativas al uso masivo de plástico y hemos encontrado este gadget que es una opción muy interesante. Reutilizando esta botella, evitaremos comprar una botellas de plástico cada día que una vez vacías acaban en la basura.

Además de tratarse de un gadget ético, no podemos negar que el diseño es muy original y llama mucho la atención. No sólo son prácticas sino que también son bastante bonitas, sobre todo el modelo en tonos azules que hemos encontrado en Cafago. Ambos modelos tienen una capacidad de 500 ml y tienen un tamaño de 25 x 7.1 cm, por lo que son compactas pero nos ayudan a tener ese pequeño impulso para conseguir beber 2 litros de agua al día. En la siguiente imagen os podéis hacer un poco a la idea del tamaño y de cómo queda en una mochila mediana.

Ambos modelos están disponibles en distintos colores (azul, naranja, dorado, negro, blanco…), por lo que podréis elegir el que más os guste antes de realizar la compra. En general, por un precio de menos de 15 euros podemos tener en casa una botella que no tiene fecha de caducidad y que se puede lavar y reutilizar sin problemas. Con este gadget ponemos nuestro granito de arena para reducir el uso de plástico y además a la larga acabaremos ahorrando mucho dinero en botellas desechables. El único problema que podríamos encontrar sería que nos la olvidemos encima de la mesa antes de salir de casa…

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Timte

Timte

Estoy interesado en la tecnología, lo que nos reduce el trabajo en el hogar, ya sea al pasar la aspiradora o limpiar ventanas.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.