Botella portátil para perros DADYPET
Botellas para perros hay ya unas cuantas en el mercado. De rosca, con una tapa que sirve de cuenco; alargada con un cuenco desplegable por el que fluye el agua cuando se abre el cuenco; o la variante en la que el agua fluye hacia el cuenco adjunto con sólo pulsar un botón. Las botellas para perros son prácticas, pero todas suelen tener el problema de que el agua no vuelve a meterse en la botella. La botella portátil para perros DADYPET ha conseguido solucionar este problema.
- Botella portátil para perros DADYPET
El hecho de que el agua no se pueda a volver en la botella no solo es una molestia, sino también un desperdicio. Como ya he mencionado en la introducción la botella portátil para perros DADYPET nos permite volver a meter casi por completo el agua del bebedero en la botella. ¿Cómo funciona esto? El recipiente de silicona que viene adherido a la botella y que nos sirve para cerrar la botella y que no se escape el agua se puede convertir en un tazón para que el perro beba fácilmente. A continuación hay que ajustar la válvula de «cerrar» a «abrir», luego presionamos la botella y el recipiente se llenará. Si tenemos prisa, mantenemos la botella apretada y se la ponemos al perro para que beba.
Otro aspecto positivo de esta botella es que podemos volver a cerrar la válvula tan pronto como se llene el recipiente, por lo que no sería un problema si la botella se vuelca. Si el perro ha bebido lo suficiente, simplemente abrimos la válvula de nuevo y el agua restante se vuelve a meter en la botella. Las veces que nosotros lo hemos probado, solo nos ha quedado una mínima cantidad de agua en el recipiente. Por último volvemos a cerrar la válvula y colocamos el recipiente se vuelve a colocar sobre la botella.
El único defecto que le he encontrado a la botella es que al cerrar la válvula cuando el recipiente estaba lleno, la botella se abollaba un poco. Pero no es algo que moleste demasiado. La botella tiene una capacidad de 500 ml y es bastante ligera, por lo que podemos llevarla o bien en la mochila, o bien atada al cinturón, gracias al cordón alrededor de la botella. A la mascota de nuestra oficina parece haberle gustado la botella.
Conclusión: ¿realmente merece la pena esta botella para perros?
He estado probando la botella portátil para perros DADYPET durante varios días y la verdad es que me parece realmente práctica. El concepto no es nevo, pero lo que más me gusta de esta botella es que el agua se pueda volver a meter y no haya que tirarla. Además en comparación con otras botellas que he probado, no eran realmente herméticas y siempre se me escapaba algo de agua.
Ir al gadget
Escribir comentario