Botella de agua inteligente con aislamiento por 20,51€

¡Atención! Esta oferta es un poco antigua y puede que el precio haya cambiado o que el artículo ya no esté disponible. Aquí puedes encontrar información actualizada.

¿Quieres que tu agua se mantenga fría en verano? Esto no es realmente posible en una botella de plástico (PET). La botella de agua inteligente mantiene tu bebida fría durante mucho tiempo, y además te muestra la temperatura en la tapa.

Botella de agua inteligente en negro

La botella de agua inteligente mide 22,6 x 6,7 x 6,7 cm y tiene el mismo tamaño que el termo Kiss Kiss Fish que ya hemos probado anteriormente. La botella está hecha de acero inoxidable 304, está recubierta de silicona y solo pesa 300g, por lo que es ligera y cómoda de transportar.

La pantalla LCD de la tapa ofrece tres indicadores diferentes. En el centro de la pantalla aparece un número grande, que indica la temperatura del agua. Encima de esto se puede ver la indicación de la batería y el símbolo de la alarma, en caso de que esté activada. La alarma nos avisa para que no nos olvidemos de beber agua. La batería de la pantalla debería durar unos 30 días y se carga con un cable de carga magnético sobre la pantalla. El cable viene incluído en el paquete.

pantalla de la Botella de agua inteligente

Cable cargador de la Botella de agua inteligente

Funciones y uso de la botella inteligente

Gracias a su alarma, la botella nos recuerda varias veces al día que debemos beber suficiente líquido. Esta función se puede activar pulsando dos veces en la pantalla. En la pantalla aparece un símbolo de reloj para indicar que la función está activada. La función se puede desactivar pulsando de nuevo dos veces en la pantalla y el símbolo del reloj desaparece.

Funciones de la Botella de agua inteligente

Con esta botella, el fabricante promete un gadget que puede mantener el líquido frío durante más de doce horas. Suena muy interesante. Las estadísticas que se presentan a continuación nos permiten confiar en que esta función sea cierta. La temperatura del contenido también se muestra en la pantalla de la tapa. Lo que le falta para ser realmente inteligente como otras botellas, es que tener una App que nos permita hacer un seguimiento de lo que bebemos en nuestro smartphone.

Como comparación, el termo KissKiss Fish consiguió mantener el agua del té caliente durante seis horas y el agua fría durante 24 horas. Lo ideal sería que esta botella inteligente obtuviera resultados similares.

Gráfica de la duración de la temperatura de la Botella de agua inteligente

La línea inferior de la gráfica se eleva, pero es para mostrar que la bebida sigue estando fría. La botella parece ser de buena calidad por el precio, ya que también hay termos normales en este rango de precio que no tienen una pantalla con las características anteriores. Pero hay que decir que la pantalla no marca realmente una gran diferencia mientras la bebida se mantenga caliente. La alarma de agua es una función, ya que nos ayuda a atender nuestras necesidades de agua al día. Aunque también podríamos programar una alarma con el móvil, pero creo que poca gente lo hace.

¿Os gustaría que probaramos esta botella inteligente o no os parece un gadget demasiado interesante?

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Thorben

Thorben

Soy un apasionado de la electrónica. Especialmente me interesan los smartphones, tabletas y los smartwatches.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.