Bombillas Edison – Diseño retro desde 1,50€

¡Atención! Esta oferta es un poco antigua y puede que el precio haya cambiado o que el artículo ya no esté disponible. Aquí puedes encontrar información actualizada.

No quiero daros ninguna lección de historia con este post sobre bombillas super modernas, puesto que todos deberíais saber a estas alturas quien fue Thomas Edison. A él tenemos que agradecerle que hoy en día, después de casi dos siglos, nos lleguen lámparas tan impresionantes a China-Gadgets. Con las bombillas Edison conseguiréis darle un toque retro a vuestra casa o a vuestra oficina.

 

Es recomendable que echéis un vistazo a todos los modelos disponibles porque los precios pueden llegar a variar bastante. Lo bueno de estas bombillas es que se pueden combinar con muchos tipos de lámparas o soportes diferentes para crear estilos nuevos. En las propias páginas hemos encontrado bastantes ideas de cómo utilizarlas o dónde colocarlas, sólo hace falta investigar un poco. Cada vez se ven más en bares y restaurantes y no nos sorprende porque realmente quedan bien en cualquier sitio y están disponibles a un precio muy asequible.

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Thorben

Thorben

Soy un apasionado de la electrónica. Especialmente me interesan los smartphones, tabletas y los smartwatches.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.