Bombilla LED con efecto de llamas por 13,99€

¡Atención! Esta oferta es un poco antigua y puede que el precio haya cambiado o que el artículo ya no esté disponible. Aquí puedes encontrar información actualizada.

El fuego siempre es un arma de doble filo. Nos da calor, pero puede quemar si nos acercamos demasiado. Además contemplar el fuego de una chimenea o de una vela en el alféizar de la ventana a muchas personas les provoca un sentimiento de relajación y paz. Cuánto nos gustaría quedarnos dormidos a veces con el acogedor juego de luces de fondo. Esto ahora es posible con la bombilla LED con efecto de llamas.

Bombilla con efecto de llamas

Para aquellos a los que les relaja o les gusta comtemplar el fuego, están de suerte. Esta bombilla imita el efecto de las llamas del fuego danzando y podemos mirarla y acercarnos a ella sin ningún riesgo. Su forma cilíndrica está diseñada para proporcionar suficiente espacio para que el parpadeo de las luces dentro de la bombilla, produzca el efecto óptimo.

Bombilla con efecto de llamas-medidas

Con unas dimensiones de 13,7 x 6,4 x 5,8 cm y una base de lámpara del tipo E27, la bombilla encaja en casquillos comunes. Por lo tanto, es adecuada para su uso tanto en interiores como en exteriores.

Un modelo brillante

Debido a su voltaje de 220V y un consumo de energía de 3W, este gadget de China puede ser descrito como una lámpara de bajo consumo. Esto rebajará la factura de la luz. Sin embargo, a pesar de su efecto de fuego, la bombilla no da calor. ?

Bombilla con efecto de llamas-ejemplos de uso

Bombilla con efecto de llamas-ejemplos de uso

Pero si nos cansamos de este efecto, se puede cambiar entre el efecto de llama y la iluminación convencional de una bombilla. Esto significa que no hay que cambiar la bombilla cuando queramos luz normal.

Bombilla con efecto de llamas-apagada y encendida

Por otro lado unos 14€ por bombilla no es exactamente barato. En caso de que compremos 2 o 4 el precio por unidad se reduce un poco. Por lo tanto, comprarlo solo para una fiesta o una cita no sale muy rentable. Aunque la bombilla se pueda seguir usando. Nosotros hemos encontrado modelos similares en AliExpress por mucho menos precio.

¿A vosotros qué os parece esta bombilla? ¿La pondríais en alguna de vuestras lámparas?

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.