Proyector láser Bomaker Polaris 4K: proyector de corta distancia en Indiegogo

Desde que probamos un proyector de corto alcance por primera vez, nos sentimos atraídos por la tecnología de estos gadgets. Nuestras sesiones de Mario Kart en la oficina en la “pantalla” de 150 pulgadas no serán olvidadas. Ahora hay muchos modelos compatibles con resolución 4K. Uno de ellos es el proyector láser Bomaker Polaris 4K, que está en crowdfunding en Indiegogo.

Proyector de corta distancia Bomaker Polaris 4K frente a la televisión

ModeloBomaker Polaris 4K
TipoDLP
Resolución4K (3840 x 2160p)
Formatos de imagen16: 9
Max. diagonal de pantallahasta 200 «(~ 5 m)
Brillo2500 lúmenes ANSI
Consumo de energía185 W
Puertos1 x HDMI 2.0, 2 x USB 3.0, Ethernet
Dimensiones520 × 331 × 152 mm
Peso9,2 kilogramos

Si el término «proyector de corta distancia» os resulta desconocido, aquí tenéis una breve explicación. Como sugiere el nombre, el proyector se coloca a una distancia muy corta de la pantalla, en algunos casos a menos de 20 cm. La imagen no se proyecta hacia adelante, sino en diagonal hacia arriba. El tamaño de la proyección es de al menos 80 pulgadas; Si movemos el proyector un poco hacia atrás, es posible alcanzar hasta 150 pulgadas y más.

Dado que el proyector no tiene que estar en el medio de la habitación, no necesitamos mucho espacio. Por ejemplo, un aparador bajo y ancho frente a una pared vacía serviría para colocar el proyector. No es necesaria una pantalla, una pared lisa, blanca o gris claro sería suficiente. Esto último se aplica a la mayoría de los proyectores, pero para aquellos que quieren una mejor calidad de imagen necesitarán una pantalla.

Proyector de corta distancia Bomaker Polaris 4K

El Polaris 4K es uno de esos proyectores. El fabricante Bomaker especifica una máxima diagonal de pantalla de 200 pulgadas. Esto daría como resultado una imagen de cinco metros. La resolución es 4K nativa, que se ve aún mejor en el tamaño correspondiente. Según el fabricante, el proyector alcanza un tamaño de 150 pulgadas a una distancia de 53 cm de la pared (o pantalla).

El proyector láser Bomaker Polaris 4K tiene un brillo de 2500 lúmenes ANSI, un contraste de 2000:1 y admite HDR 10, MEMC, Dolby y DTS. Los LED incorporados tienen una vida útil de hasta 30.000 horas.

Lo que el fabricante promete aquí suena bastante bien. Una imagen lo suficientemente brillante como para verla a la luz del día; un ventilador particularmente silencioso (25dB); un consumo de energía realmente bajo de 185 vatios. Esto sumado al resto de los buenos datos técnicos, el proyector es un gadget realmente atractivo para un mega cine en casa. La pega, es que hay que pagar casi 2.000€ por ello.

El proyector está en crowdfunding en Indiegogo y debería empezar a fabricarse a fines de diciembre para luego enviarlo. Los primeros 50 proyectores con la oferta «Super Early Bird» se agotaron en dos horas, actualmente el mejor precio es el equivalente a 1.937€. Si buscáis otras alternativas, también podéis echar un vistazo al proyector láser 4K de Xiaomi.

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Jens

Jens

Me uní al equipo de China-Gadgets en otoño de 2015 y desde entonces me apasionan los drones para deportes. Por eso, siempre estoy al día en todo lo que concierne a los drones.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.