Bolígrafo telescópico con forma de pastilla de vitaminas – 6 por 0,49€

Un bolígrafo puede ser en cualquier momento necesario. Ya sea para apuntarse algo, cómo un teléfono, una cita o un recordatorio. Con un bolígrafo a mano no nos olvidaremos de apuntar nada. Así que si estáis buscando un bolígrafo que quepa en cualquier bolsillo, o que tenga un diseño original, el bolígrafo telescópico con forma de pastilla de vitaminas es ideal para vosotros.

distintos modelos del bolígrafo

Este pequeño bolígrafo parece una pastilla de vitaminas cuando está plegado. ¡Pero sorpresa puede abrirse y se convierte en un bolígrafo gracias a su sistema telescópico! Mide 6 x 2,5 cm plegado y hasta 11 cm extendido. Las pastillas son de diferentes colores y tienen distintas expresiones faciales, una sonríe, otra guiña un ojo, etc. Y en la parte de abajo, en la parte blanca pone vitamina Ballpen.

bolígrafo extendido en rosa a la izquierda; a la izquierda bolígrafo plegado en verde
Sonriente o asustado, un modelo para cada estado de ánimo.

Las pequeñas pastillas caben en cualquier bolsillo, por lo que siempre tendremos un bolígrafo a mano. Los bolis tienen un diseño muy original y bonito, seguro que a los niños les encantan. Aunque a los niños, probablemente les gusten estos bolígrafos por sus llamativos colores y sus motivos, no por su funcionalidad.

bolígrafos extendidos en rosa y naranja

Es muy fácil de extender y usar. Preparado para cualquier situación. ?

Estos bolígrafos tienen un diseño muy divertido y por el precio se puede comprar la colección completa. Así podéis quedaros con uno y regalar otro. O para llevar uno cada día, según nuestro estado de ánimo. Por otro lado, es aconsejable pedir varios por que no creemos que estos bolígrafos tengan una vida útil muy larga.

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Alex

Alex

Soy un apasionado de los smartphones y siempre estoy buscando nuevas tendencias en el Lejano Oriente.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.