Práctico y manejable: bolígrafo 6 en 1 por 1,18€

Pequeño, manejable y práctico: el bolígrafo 6 en 1 combina todo esto y mucho más. Con este bolígrafo tenemos la herramienta adecuada en todas las situaciones (o eso parece), sin tener que cargar todo el tiempo con un montón de cosas.

bolígrafo 6 en 1

El bolígrafo plateado combina un total de 6 funciones diferentes. A primera vista, se ve el recambio habitual del bolígrafo con el que podemos escribir. En el lado opuesto hay un lápiz táctil. Si le extraemos la tapa a esto podemos encontrar debajo una broca de doble cara con una ranura y una cruz.

El punto por donde sujetamos el bolígrafo es de plástico, aunque tiene un aspecto metálico y tacto rugoso para mejorar el agarro. El resto del bolígrafo es del mismo material y con forma hexagonal. Gracias a su forma y a sus marcas podemos usar dos de los lados como regla. Tiene medidas en centímetros y pulgadas. Por el otro lado tiene una medidor que podemos usar como nivel y la «pinza» para encanchar el bolígrafo a algún cuaderno o carpeta.

distintas funciones del bolígrafo

En total, el bolígrafo mide 15 cm de largo, tiene un diámetro de 1 cm y pesa 12 g. El bolígrafo está disponible en plata, negro, rojo, azul, dorado y verde (no hay todos los colores en todas las tiendas). Aunque la calidad de los diferentes accesorios del bolígrafo no se puede comparar con las herramientas habituales, podemos conseguir un práctico gadget por menos de 2€ para pequeñas emergencias. En AliExpress podemos incluso hasta elegir el color de la tinta: negro o azul.

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.