¡Kame Hame Ha! 7 bolas de dragón a partir de 7,83€

¡Atención! Esta oferta es un poco antigua y puede que el precio haya cambiado o que el artículo ya no esté disponible. Aquí puedes encontrar información actualizada.

¿A quién no le gustaba esta serie de anime cuando era niño? Seamos sinceros a muchos de nosotros nos sigue gustando. Hablamos ni más ni menos que de Bola de Dragón, la serie en la que Son-Goku salva nuestra hermosa tierra más de una vez. Para todos aquellos que siempre quisieron buscar las bolas de dragón, ahora tienen una posibilidad. En China-Gadgets os damos la opción de que os manden a casa las 7 bolas de dragón que pueden hacer que el dragón Shenlong aparezca. Pero, por supuesto, sin Shenlong.

bolás de dragón dentro de la caja

Las bolas de dragón que se muestran aquí tienen un diámetro de aproximadamente 4 cm. Vienen las siete con diferentes números de estrellas dentro de las bolas. Están hechas de resina sintética. Para los fans de la serie es una bonita pieza de coleccionista para la vitrina, y quizás también sea interesante como accesorio para los cosplayers.

Si el mundo alguna vez fuera atacado por extraterrestres o super luchadores genéticamente modificados, sería útil tener las bolas de dragón en casa. Porque uno nunca puede saber si Freezer, Cell, u otras criaturas ya han puesto sus ojos en nuestro hermoso planeta azul.

7 bolas de dragón sin caja

Si vosotros no sois muy fans de Dragon Ball, podéis comprarlo como regalo. Cualquier admirador de la serie de anime o coleccionista se alegrará de poder añadirlas a su colección. Será el regalo más exitoso.

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Jens

Jens

Me uní al equipo de China-Gadgets en otoño de 2015 y desde entonces me apasionan los drones para deportes. Por eso, siempre estoy al día en todo lo que concierne a los drones.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.