Reseña Auriculares BlitzWolf BW-VOX1 Hybrid por 26,27€

Con los auriculares híbridos BlitzWolf BW-VOX1, esta marca se lanza a un mercado en el que todavía no es muy conocida. BlitzWolf produce una serie de gadgets y artilugios que se caracterizan por su montaje, la calidad de los materiales utilizados y la calidad del producto final. Es por eso que hemos decidido probar este modelo y contaros todos los detalles. En nuestra reseña, os contamos cuáles son las principales características de este producto, sus aspectos positivos y también sus defectos. ¡No te lo pierdas!

Caja y contenido

La primera impresión no ha sido mala. Los auriculares BlitzWolf BW-VOX1 vienen en una caja de cartón muy sencilla, dentro de la cual hay una bolsa protectora.

En la bolsa protectora están los auriculares, que vienen bien doblados y unidos por una tira. Incluye también fundas para los auriculares en tres tamaños diferentes y el manual de instrucciones en inglés.

Diseño

Los auriculares BlitzWolf BW-VOX1 tienen un buen acabado, como hemos podido apreciar en otros productos de la misma marca. No he encontrado defectos en el exterior al sacarlos de la caja. Lo primero que noté es que los auriculares son muy ligeros y, por lo tanto, muy cómodos de usar. Para que os hagáis a la idea, hemos calculado que cada auricular pesa unos 3,1 gramos.

Los auriculares son casi completamente metálicos, a excepción de un anillo de plástico delgado, que está marcado con una L o R, para indicar en qué lado debe colocarse cada auricular.

El cable utilizado tiene un aspecto muy sólido y regresa inmediatamente a la posición inicial después de doblarlo. También el conector de 3.5 mm dorado nos ha gustado mucho.

Controles

Comencemos con los aspectos positivos: los tres botones de control funcionan tanto con iOS como con Android. El aspecto negativo lo encontramos en la posición de estos controles: no en la parte superior del cable izquierdo o derecho, sino mucho más abajo en la parte en la que el cable se divide en dos. En mi opinión, esta posición no es precisamente ideal y puede molestar cuando se realiza alguna llamada.

Los auriculares BW-VOX1 tienen un controlador Balanced Armature y un controlador dinámico. Este se encarga de garantizar la calidad del bajo, mientras que el controlador de BA se encarga de los tonos altos.

Los máximos y mínimos no son malos en absoluto, son claros y se escuchan bastante bien. Desgraciadamente, he encontrado pequeños defectos en la frecuencia medio-alta durante mis pruebas. Sin embargo, la relación calidad-precio es bastante satisfactoria.

Conclusión

El defecto del auricular más claro es la posición del micrófono que es demasiado baja. Pero si recordamos que estos son los pirmeros auriculares híbridos de BlitzWolf, lo cierto es que hay que admitir que han hecho un gran trabajo. En lo que respecta a la fabricación, el material y el embalaje, el fabricante se ha lucido.

Aspectos positivos:

  • elaboración/material
  • ningún sonido de fondo
  • compatible con iOS y Android

Aspectos negativos:

  • micrófono demasiado bajo
  • imprecisiones en los tonos medio-altos
Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Tim-Jim

Tim-Jim

Siempre buscando dispositivos de sonido que vengan de China. Para cualquier cosa relacionada con ordenadores y portátiles, soy vuestro hombre.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.