Lámpara de techo inteligente BlitzWolf BW-LT20

Para muchos, la iluminación inteligente es un primer paso hacia un hogar inteligente. Yeelight es un gran candidato, dado que ofrece gran cantidad de gadgets de este tipo. Ahora otro conocido fabricante de China añade a su catálogo la lámpara de techo inteligente BlitzWolf BW-LT20, que en términos de precio es una una alternativa interesante a Yeelight & Co.

BlitzWolf BWLT20 Lampara de techo inteligente

Especificaciones técnicas

NombreBlitzwolf BW-LT20
Medidas34,5 x 34,5 x 6,00 cm (largo x ancho x alto)
Peso540 gramos
ColoresBlanco: blanco cálido / blanco frío
Temperatura del color2700K – 6500K
Lúmenes1800
SalidaAC100-240v, 24 W
ExtrasConexión WiFi, manejo a través de la aplicación,
regulable, control por Alexa, Asistente de Google

¿Un clon de Yeelight?

La lámpara de techo inteligente BlitzWolf BW-LT20 es redonda y mide 34,5 cm de diámetro con un grosor de 6 cm. El plafón está hecho completamente de policarbonato, es decir, plástico, mientras que el soporte está hecho de aluminio. La lámpara tiene un peso total de 540 gramos. Para la pantalla de la lámpara, hay dos diseños disponibles: todo en blanco o con un patrón de estrella (Starry Lampshade), que al parecer es más popular y, por lo tanto, se agota más rápido. También conocemos estas dos opciones de la lámpara de techo Yeelight YLXD37YL, que aparentemente ha sido un ejemplo a seguir para BlitWolf.

Apariencia de la lámpara de techo inteligente BlitzWolf BWLT20

Para fijar la luz de techo al techo, primero tiene que fijar el soporte de aluminio al techo con dos tornillos, conectar los cables y luego simplemente enroscar la pantalla.

Diferentes temperaturas de color de la la lámpara de techo inteligente BlitzWolf BWLT20

La lámpara de techo inteligente BlitzWolf BW-LT20 tiene un máximo de 1800 lúmenes, para los que Blitzwolf instaló un total de 24 LEDs. Estos ofrecen una temperatura de color de 2700 a 6500 K, por lo que pueden brillar de blanco frío a blanco cálido. La  lámpara no cuenta con colores RGB, por lo que esta lámpara de techo Blitzwolf solo puede brillar con luz blanca en un ángulo de luz de 120°.  y nos permite . También podemos configurar un temporizador

Control de la lámpara de techo inteligente BlitzWolf BWLT20 desde la App

Pero la característica especial de la luz de techo es la integración de la aplicación. Esto la hace «inteligente». Es compatible con las aplicaciones BlitzWolf, Tuya y Smart Life, así que tenemos varias opciones. Desde la aplicación podemos regular la intensidad de la luz gradualmente, la temperatura de la luz e incluso configurar un temporizador. Sin embargo, solo es compatible con redes de 2,4 GHz, lo que debe tenerse en cuenta al configurarla. Otra característica es que podemos hacer funcionar la lámpara con Amazon Alexa y el Asistente de Google, por lo que también podemos controlarlo con la voz.

Valoración

Si estáis buscando una lámpara de techo inteligente, el modelo de BlitzWolf es una interesante opción a un precio relativamente bajo, especialmente en comparación con Yeelight. Pero a diferencia de la popular lámpara de techo LED Yeelight 320, la lámpara de techo inteligente BlitzWolf BW-LT20 no cuenta con los colores RGB. Además, los productos Yeelight también suelen ofrecer soporte para Apple Homekit. Pero la lámpara de techo Blitzwolf solo cuesta casi la mitad y no tenemos que prescindir del control desde la aplicación.

Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Thorben

Thorben

Soy un apasionado de la electrónica. Especialmente me interesan los smartphones, tabletas y los smartwatches.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.