Escritorio gaming BlitzWolf BW-GD3 con iluminación LED
La gama de accesorios gaming de BlitzWolf se amplia, primero salió la silla gaming y ahora el compacto escritorio gaming BlitzWolf BW-GD3. Hace tiempo que probamos las estaciones de trabajo ajustables para escritorio (también de Blitzwolf) y la verdad es que nos gustaron bastante. ¿Pero cómo de práctico es este escritorio gaming?
- Escritorio gaming BlitzWolf BW-GD3
- En Banggood por 163,58€ (almacén de la República Checa)
El Blitzwolf BW-GD3 es en resumidas cuentas un pequeño escritorio. Tiene algunos extras que están especialmente diseñados para las necesidades de los jugadores, como un soporte para auriculares y otro para los mandos. También se incluye un posavasos. Pero lo que realmente hace interesante al escritorio gaming BlitzWolf BW-GD3 es la iluminación LED integrada. Los teclados y ratones retroiluminados son el accesorio de cualquier gamer, pero ¿por qué no ponerle luces también al escritorio?
Al principio los soportes para los mandos, el gancho para los auriculares y el posavasos me parecieron algo innecesario, pero si lo pensamos bien, en realidad es bastante práctico. A mi personalmente, me molesta bastante tenerlo todo por en medio, los cascos, el teclado, el mando, el ratón, sin mencionar los cables. Y después de que se me cayera un vaso de vino blanco hace un tiempo sobre la mesa mientras estaba jugando, la idea de un posavasos ya no me parece tan absurda.
En cuanto a las características generales del escritorio gaming BlitzWolf BW-GD3, es importante mencionar que tiene una medidas de 77 centímetros de alto y 119 de ancho tiene un diseño fino en general. La ligera tabla está sujeta por dos patas metálicas con largos pies de aluminio. La mesa puede sostener hasta 80 kg, lo que significa que los monitores y los accesorios gaming no suponen ningún problema, pero no podemos apoyarnos, ni sentarnos en ella.
Pero, la pregunta del millón, ¿realmente necesitamos el escritorio gaming BlitzWolf BW-GD3?
Bueno, en primer lugar, podemos usar la mesa en caso de que no tengamos un escritorio u otro espacio para el ordenador. El BW-GD3 no es ni ajustable en altura ni plegable, pero se puede guardar para ahorrar espacio. Imagino que este escritorio está pensado para habitaciones más pequeñas, dado que no ocupa mucho espacio se puede colocar en casi cualquier sitio. Además, se supone que el escritorio de Blitzwolf tiene «forma ergonómica». A esto se suman los «extras» para tener el escritorio organizado. No obstante, todo esto no justifica el elevado precio de este escritorio gaming.
Valoración
Si tenéis problemas con el espacio en casa, pero aún así queréis tener vuestro rincón gaming, el escritorio gaming BlitzWolf BW-GD3 es una buena opción, los soportes y las luces le hacen bastante interesante. Pero hay que tener el cuenta el desembolso de dinero que supone este escritorio (unos 160€). Por eso puede que no sea la primera alternativa para muchos.
Ir al gadget
Escribir comentario