Silla gaming BlitzWolf BW-GC1 y BlitzWolf BW-GC2

Nos estamos montando nuestro rinconcito gamer con BlitzWolf. El fabricante ha lanzado dos modelos de silla gaming BlitzWolf BW-GC1 y BlitzWolf BW-GC2 con un diseño que nos gusta bastante. Y el precio no está nada mal.

Silla gaming BlitzWolf BW-GC1 en rojo y negro

Silla gaming BlitzWolf BW-GC2 en amarillo y negro

¿Qué es una silla gaming?

Cada vez salen más sillas de este estilo, sillas de oficina que parecen más modernas, con colores llamativos. Este tipo de sillas tienen una forma particularmente ergonómica que las hacen más cómodas y adecuadas para la espalda y la columna cuando nos sentamos en ella durante mucho tiempo.

Silla gaming BlitzWolf-CG2 delante del escritorio

También es común que el nombre o el logotipo del fabricante aparezca en letras grandes en el respaldo o el reposacabezas. Probablemente esto se deba al hecho de que estas partes se pueden ver regularmente en los vídeos de gamers o streamers: publicidad gratuita. Blitzwolf también adopta este diseño e imprime su propio nombre dos veces en el asiento. La silla es de dos colores, en negro y otro color que podemos elegir a nuestro gusto (amarillo, azul, blanco o rojo).

Características de la silla gaming BlitzWolf BW-GC1 y BlitzWolf BW-GC2

Las características «especiales» del la silla son cojines extraíbles en la parte baja de la espalda y la cabeza y un reposapiés extensible. El respaldo ajustable (hasta 150°) y el asiento de altura ajustable son algo que se da por sentado. El peso máximo especificada es de 150 kg. La silla en sí pesa 17,5 kg. La BlitWolf BW-GC1 es ligeramente más pesada y se diferencia de la anterior, probablemente por el respaldo adicional ajustable.

Características de la Silla gaming BlitzWolf BW-GC1

Una búsqueda en Amazon nos muestra innumerables modelos diferentes, los cuales se ven más o menos parecidos a primera vista. Sin embargo, en términos de precio, estas suelen ser más caras, muchas están entre 200 y 300€. Rara vez se encuentran sillas gaming por menos de 100€. Por eso, el precio es un punto que a favor de la silla gaming BlitzWolf BW-GC1 y BlitzWolf BW-GC2. Por supuesto, la calidad y comodidad son puntos importantes a tener en cuenta, y en muchos casos esto está relacionado con el precio. Pero como no hemos probado esta silla, no podemos decir si esto se aplica en los modelos de BlitzWolf.

Conclusión

A pesar de no haber probado la Incluso silla gaming BlitzWolf BW-GC1 y BlitzWolf BW-GC2, hasta ahora hemos tenido experiencias positivas con los productos del fabricante. Por este motivo, no creemos que la calidad sea mala. De hecho del modelo BlitzWolf BW-GC2 se han agotado todos los colores, salvo en amarillo, lo que demostraría que se trata de una buena silla gaming.

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Jens

Jens

Me uní al equipo de China-Gadgets en otoño de 2015 y desde entonces me apasionan los drones para deportes. Por eso, siempre estoy al día en todo lo que concierne a los drones.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.