Batidora de vaso BlitzWolf BW-CB2 con material de insonorización

BlitzWolf, la marca de Banggood, ofrece una amplia gama de gadgets. Ya sea un cable USB-C, un ventilador o un estaciones de trabajo ajustables, etc. En este aspecto BlitzWolf se asemeja a Xiaomi también. También podemos encontrar en su catágolo gadgets de cocina como la batidora de vaso BlitzWolf BW-CB2 con 1500W de potencia. ¿Merece  la pena importarla?

Diseño de la batidora de vaso BlitzWolf BW-CB2

Batidora de vaso con material de insonorización

No, la batidora de vaso BlitzWolf BW-CB2 tiene un diseño que solo he visto en el sector de la restauración. El vaso de mezcla está hecho de tal forma que amortigua el ruido, BlitzWolf ha denominado esto como «Sound Shield Cover» (cubierta protectora del sonido) y debería reducir un 30% (unos 75-85 dBs) el ruido que se hace al batir. Como comparación una batidora de este estilo suele hacer un ruido de 90 dB. Sin embargo, no se indica la carga y el rendimiento a los que se ha medido el sonido.

Batidora de vaso BlitzWolf BW-CB2 con sistema de insonorización

El vaso tiene una capacidad de 1,5 litros y, según Banggood, está hecho de Tritan, no de vidrio. La batidora mide casi 51 cm de altura, con un ancho de 20 cm y una profundidad de 26,7 cm. El peso es de 6,87 kg, pero dado que rara vez se mueve una batidora, esto no debería ser un aspecto negativo.

Botones para manejar la batidora de vaso BlitzWolf BW-CB2

El panel de control se encuentra en la parte inferior. Tiene una pantalla LCD para la hora, dos botones para el temporizador y una rueda para ajustar la potencia. La batidora de vaso BlitzWolf BW-CB2 está equipada con pies antideslizantes en la base.

 

Con 35.000 rpm

BlitzWolf promociona la batidora con una potencia de 1500W o 2.5 PS, un valor bastante común en este rango de precios. El número de vatios por sí solo proporciona poca información sobre la potencia de la batidora. Las revoluciones por minuto, que BlitzWolf especifica con un exuberante 35.000 rpm, también son importantes. A modo de comparación: los dispositivos Vitamix a un precio de 600 a 700€ suelen rondar las 30.000 rpm. Pero a parte de esto, también se debe tener en cuenta la calidad de la cuchilla. La batidora de vaso BlitzWolf BW-CB2 cuenta con una cuchilla con cuatro hojas de acero inoxidable. No podemos decir qué tan afiladas están las cuchillas sin haberlo probado.

Potencia de la batidora de vaso BlitzWolf BW-CB2

La BlitzWolf BW-CB2 ofrece un total de diez niveles de velocidad con los que podemos ajustar la potencia según los ingredientes que introduzcamos. Según BlitzWolf, podemos moler, triturar, licuar, hacer puré y picar hielo. Esto haría que la batidora sea adecuada para hacer zumos, batidos, puré, sopas y triturar nueces. La función de «vacío», permite extraer la mayor cantidad de oxígeno posible del recipiente de mezcla antes de batir, es bastante interesante. Los nutrientes deberían conservarse mejor, el color debería ser más fresco y los batidos deberían aguantar más debido a la falta de oxidación. Si habéis probado esta función de vacío en algún aparato podéis contárnoslo en los comentarios.

Batidora de vaso BlitzWolf BW-CB2 con frutas y verduras

Por razones de seguridad, la batidora también está equipada con un interruptor de seguridad magnético y una bloqueo, por lo que no debería haber riesgo de lesiones.

Valoración

En mi opinión, la batidora de vaso BlitzWolf BW-CB2 parece bastante interesante. Sobre el papel ofrece mucho rendimiento y funciones prácticas a un buen justo. El sistema de insonorización solo es un extra poco común, pero no creo que sea algo demasiado trascendente. En cambio la potencia de hasta 35.000 rpm es una característica muy atractiva. Pero, ¿es la batidora BlitzWolf una alternativa a otros modelos de alto rendimiento de marcas consolidadas como los dispositivos Vitamix? Esto no podemos saberlo sin haber hecho la prueba. Si estáis interesados en que probemos la batidora de BlitzWolf déjarnoslo en los comentarios. 

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Thorben

Thorben

Soy un apasionado de la electrónica. Especialmente me interesan los smartphones, tabletas y los smartwatches.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.