Beer pong hinchable: el gadget del verano

Beer pong es una de las muchas tendencias de EE.UU que se han extendido por el resto del mundo en los últimos años. Son pocas las personas que no conocen este popular juego, típico de las fiestas universitarias, pisos compartidos y cumpleaños. Ahora también puedes disfrutar de este juego en la piscina con el beer pong hinchable.

Beer Pong hinchable en la piscina

¡Que comiencen el juego!

Probablemente la mayoría ya conozca las reglas. Para todos aquellos que aún no los conozcan, aquí está nuestro resumen. Se juega en dos equipos, uno a cada lado de la mesa, o en este caso de la colchoneta. El objetivo es tratar de meter las pelotas en uno de los vasos. Por este motivo también se han hecho famosos los asos rojos de plástico. Si una de las personas consigue acertar en uno de los vasos de un oponente, aquí está la gracia del juego, los vasos están llenos de cerveza u otra bebida alcohólica, entonces la persona tiene que beberse el contenido. Idealmente se saca la pelota primero y luego se bebe. ? Los jugadores se van turnando para tirar. Lo ideal es tener unos vasos llenos con agua para limpiar la pelota en cada turno. El equipo que se quede sin vasos, pierde.

Beer Pong hinchable en la piscina

En esta colchoneta se han integrado los huecos para las bebidas. La mayor diferencia con respecto al beerpong sobre una mesa es el tamaño de la superficie de juego. C con 140-180 cm la colchoneta es más corta que la mayoría de las mesas en las que se juega. No os dejéis engañar por las fotos, la mayoría de ellas están retocadas con Photoshop, especialmente en los modelos más pequeños. Por lo tanto, os recomendamos echarle un ojo a las medias antes de pedir la colchoneta.

Beer Pong hinchable en la playa

Pero seamos honestos, el tamaño de la colchoneta no es realmente importante, además en la piscina tenemos mayor dificultad con el movimiento del agua. Lo que realmente importa aquí es la cerveza, o lo que queramos beber y pasar un buen rato con amigos. ? Pero os recomendamos jugar donde hagáis pie. Primero porque es más fácil jugar y segundo, porque con cierta cantidad de cerveza en el cuerpo puede ser una opción más segura. ?

20-40€ por una colchoneta no es poco dinero, pero la diversión difícilmente puede ser medida en euros.

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Jens

Jens

Me uní al equipo de China-Gadgets en otoño de 2015 y desde entonces me apasionan los drones para deportes. Por eso, siempre estoy al día en todo lo que concierne a los drones.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.