Batería externa Baseus de 30.000 mAh con 7 puertos

Baseus se ha hecho un nombre desde hace mucho tiempo entre los conocedores y ahora también está representado en Amazon. Con su batería externa Baseus de 30.000 mAh, tiene una gran potencia y un total de siete puertos USB.

Diseño de la batería externa Baseus de 30.000 mAh

Con superficie antideslizante y pantalla LED

La batería externa Baseus de 30,000 mAh es bastante gorda. Eso difícilmente se puede pasar por alto, después de todo, una capacidad tan grande tiene que repercutir de alguna manera. En AliExpress mno se especifican las medidas, pero según anuncian, esta batería externa es del tamaño de un smartphone, pero más gorda. Y comparada con otros dispositivos de esta capacidad, el modelo de Baseus debería ser de los más pequeños. No podemos comprobar si estas afirmaciones son ciertas, pero si probamos la batería os informaremos al respecto.

Pantalla de la batería externa Baseus de 30.000 mAh

En la superficie antideslizante de la batería externa opcional en blanco o negro hay una referencia a la potencia total de 33 W y una pantalla LED. En la esquina superior derecha podemos ver el nivel de batería en porcentaje, muy práctico. La pantalla también debe mostrar la corriente y el voltaje durante la carga. El botón de encendido se encuentra a la derecha.

Hasta 7 puertos y suficiente potencia

Los 7 puertos USB mencionados se distribuyen en tres entradas y cinco salidas, por lo que el puerto USB-C se puede utilizar como salida y como entrada (por lo tanto, en teoría hay 8). Además, hay un puerto micro-USB y uno Lightning. Si usamos la entrada USB-C y carga mediante Power Delivery, una carga completa lleva unas diez horas. La variante más pequeña de 20.000 mAh, por otro lado, «solo» tiene puertos: dos salidas USB-A, una entrada micro-USB, una entrada USB-C y una entrada y salida USB-C.

Puertos de la batería externa Baseus de 30.000 mAh

Además de la salida USB-C, que admite Power Delivery 3.0, hay cuatro salidas USB-A, de las cuales solo una es compatible con Quick Charge 3.0 (9V / 2A o 12V / 1.5A). Con los puertos USB-A «normales», la potencia de salida máxima es de 12 vatios, si usamos tres al mismo tiempo tenemos un total de 15W. Pero esto se puede combinar con 18W a través del puerto USB-C o la carga rápida USB-A.

carga rápida con la batería externa Baseus de 30.000 mAh

Por supuesto, la batería externa Baseus de 30,000 mAh es adecuado para varios smartphones, pero los MacBooks modernos y el iPad Pro también admiten la carga de 18W. Sin embargo. Sin embargo si no deberíamos trabajar con el Macbook a la vez que lo cargamos con esta batería externa, pues esto supondría un tiempo de carga muy elevado.

Valoración

La batería externa Baseus de 30.000 mAh parece una opción interesante para por ejemplo un caamping, un festival, o un viaje en el que no tengamos tan a mano un enchufe. Sus 7 puertos, carga de 18W y 30.000 mAh son casi exagerados para una sola persona, la baterías externas de Redmi , por ejemplo, serían suficientes, para determinadas situaciones. Pero como ya hemos dicho, si vamos a estar varios días sin electricidad, el modelo de Baseus es una muy buena opción. Hasta ahora solo hemos tenido buenas experiencias con la marca. Pero para tal capacidad también necesitamos un cargador adecuado, el cargador UGREEN con 18W , por ejemplo, es ideal .

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Thorben

Thorben

Soy un apasionado de la electrónica. Especialmente me interesan los smartphones, tabletas y los smartwatches.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.