Bandeja de doble función para microondas por 3,17€

Si quieres calentar y disfrutar de la comida cocinada del día anterior con tu pareja o un invitado, el microondas es la opción más cómoda. Pero esto suele significar que a alguien le toca esperar. Si queréis comer los dos a la vez, entonces el dagdget que os presentamos hoy es ideal para vosotros. Se trata de la bandeja de doble función para microondas.

Ejemplos de uso de la bandeja multifunción

Con este práctico gadget tenemos 2 funciones a la vez. Por un lado, si queremos comer solos, podemos simplemente darle la vuelta y utilizarlo como bandeja. Los pies sirven como asas, por lo que no nos tenemos que preocupar de quemarnos los dedos en caso de que el plato se caliente mucho.

Dos usos de la bandeja multifunción

La segunda función es para calentar dos platos al mismo tiempo. Todo lo que tenemos que hacer es poner los pies de la bandeja hacia abajo y de esta manera tenemos un segundo piso para colocar otro plato.

Bandeja de doble función para microondas en diferentes coloresLa bandeja de doble función para microondas tiene un diámetro de 23,7 cm y una altura de 8,2 cm. Por lo tanto, también podemos utilizar platos más grandes y profundos. El material es de polipropileno, apto para alimentos y fácilmente lavable. Está disponible en tres colores: azul, rosa y verde. El color se selecciona aleatoriamente, es decir podemos recibir cualquiera de los tres.

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Tim-Jim

Tim-Jim

Siempre buscando dispositivos de sonido que vengan de China. Para cualquier cosa relacionada con ordenadores y portátiles, soy vuestro hombre.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.