Altavoz Bluetooth con forma de pluma de badminton desde 9,88€

Para algunos es un aburrimiento y para otros es el mejor deporte del mundo. Lo habéis adivinado, estamos hablando del badminton. Para los apasionados de las raquetas hoy hemos encontrado un altavoz Bluetooth con forma de pluma de badminton. Un regalo perfecto para los más deportistas del grupo o de la familia.

Diseño elegante en tres colores

Este altavoz bluetooth tiene un tamaño de 8,2 x 11,2 cm. Gracias a estas dimensiones, realmente parece que se trate de una pluma de badminton de verdad. Por lo menos en las fotos. Es importante, por lo tanto, no confundirse y darle con la raqueta al altavoz porque probablemente no sobreviva. 😉 Este modelo tiene un peso de 216 gramos, es decir, bastante más que una pluma real que ronda los 4,70 gramos.

El altavoz está disponible en tres colores: blanco, rojo y negro. Personalmente, el que más me gusta es el blanco, aunque esto es una cuestión de cada uno. Este modelo es perfecto para llevarlo siempre encima, especialmente por lo pequeño que es. Lo que está garantizado es que no pasaréis desapercibidos gracias a su original diseño.

Altavoz pequeño, potencia baja

Dentro de la carcasa encontramos un altavoz estéreo con una potencia de 3 vatios que alcanza hasta 80 dB de volumen. Alcanza también una frecuencia de 100Hz hasta 20 KHz. Estos datos nos permiten comparar este modelo con otros grandes conocidos como el Xiaomi Mini Speaker. En un radio de 10 metros es posible establecer una conexión bluetooth entre el altavoz y otro dispositivo. La batería permite escuchar música hasta 3 horas sin necesidad de carga. En la parte inferior del dispositivo está el botón de encendido/apagado. En la parte de arriba hay un puerto micro-USB para cargar el altavoz.

Sin duda alguna este altavoz hará a más de uno tener que mirar dos veces. Es perfecto para usarlo en habitaciones pequeñas como el baño o la cocina para escuchar música, la radio o audiolibros y podcasts. Dudo que este modelo sea adecuado para usarlo en exteriores ya que no es muy potente. Sin embargo, este modelo es muy interesante, especialmente por su diseño. Si queréis quedar bien con un regalo original, ¿a qué estáis esperando?

Ir al gadget
Imagen de tmx-alex

tmx-alex

Soy un apasionado de los smartphones y siempre estoy buscando nuevas tendencias en el Lejano Oriente.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.