Figura de juguete de Baby Yoda – distintos modelos

El personaje más adorable de la serie de Star Wars ya está disponible en miniatura. Por menos de tres euros AliExpress ofrece diferentes modelos de una figura de juguete de Baby Yoda y honestamente, ¿qué más se puede pedir?

Baby Yoda Figura de juguete Con taza de cafe con cuna

¿Qué modelos hay disponibles?

En total se puede elegir entre tres variantes diferentes. Podemos elegir solo la figura con una taza de café vacía en la mano. Por el mismo precio podemos obtener la figura de Baby Yoda dentro de una bola. La bola es su cuna. La figura también se puede sacar y meter fácilmente de la cuna y podemos colocarla fuera de ella, si así nos gusta más. Pero no os dejéis engañar por las fotos, las figuras son muy pequeñas. En realidad…

…la bola mide 3 x 3 cm. El propio Baby Yoda es con 2,3 x 1,7 cm un poco más pequeño. Este set está disponible en dos colores diferentes. Todas las figuras están hechas de plástico ABS. El juguete se entrega sin caja de cartón, lo cual sea probablemente irrelevante a este precio. Si sois fans de Star Wars, os encantarán los Mini Baby Yodas, porque encajan en todas las colecciones.

Star Wars, Star Wars, Star Wars

Como regalo, la figura de juguete de Baby Yoda será sin duda una buena elección, aunque solo sea para ponerlo en la estantería de decoración. Oq quizás para que el peque de la casa se entretenga. Hay que tener claro que no son productos de marca, pero no se puede esperar esto por menos de un euro.

¿Qué opináis de estas pequeñas figuras de Baby Yoda? ¿Pasarán a formar parte de vuestra colección?

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Thorben

Thorben

Soy un apasionado de la electrónica. Especialmente me interesan los smartphones, tabletas y los smartwatches.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.