Baby Groot maceta o portalápices desde 1,83€

Uno de los personajes más entrañables de la segunda parte de Guardianes de la Galaxia. En la película Vengadores: Infinity War ya ha superado su infancia. Pero aquí os damos la oportunidad de tener a vuestro propio Baby Groot en casa. Se puede usar en un escritorio como portalápices o colocarlo en el alféizar de la ventana con plantas.

Baby Groot maceta o portalápices

La figura está descrita como una maceta o florero, y este es el uso más evidente. La foto de abajo muestra solo algunos ejemplos de cómo le quedarían a Baby Groot nuevos tocados. Dependiendo del tipo de planta, se le puede dar un peinado de palmera o rastas. El único detalle a tener en cuenta, es que la planta no debe ser muy grande. la figura mide 16 x 9 x 8 cm. Y a diferencia Baby Groot real, no es de madera, sino de PVC, es decir, de plástico.

Baby Groot maceta o portalapices ejemplos

Si no tenéis mucha mano con las plantas, pero queréis tener un Baby Groot en casa, se pueden usar plantas artificiales o usarlo para otros propósitos.

En las fotos, la figura parece muy bonita. Al buscar fotos en Google aparecen numerosos ejemplos de como decorar a Groot con distintas plantas. Si tenéis una impresora 3D en casa, podéis imprimiros la figura, pero también tendréis que pintarla y decorarla.

Ir al gadget
Imagen de Jens

Jens

Me uní al equipo de China-Gadgets en otoño de 2015 y desde entonces me apasionan los drones para deportes. Por eso, siempre estoy al día en todo lo que concierne a los drones.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.