Baby Groot maceta o portalápices desde 1,83€

Uno de los personajes más entrañables de la segunda parte de Guardianes de la Galaxia. En la película Vengadores: Infinity War ya ha superado su infancia. Pero aquí os damos la oportunidad de tener a vuestro propio Baby Groot en casa. Se puede usar en un escritorio como portalápices o colocarlo en el alféizar de la ventana con plantas.

Baby Groot maceta o portalápices

La figura está descrita como una maceta o florero, y este es el uso más evidente. La foto de abajo muestra solo algunos ejemplos de cómo le quedarían a Baby Groot nuevos tocados. Dependiendo del tipo de planta, se le puede dar un peinado de palmera o rastas. El único detalle a tener en cuenta, es que la planta no debe ser muy grande. la figura mide 16 x 9 x 8 cm. Y a diferencia Baby Groot real, no es de madera, sino de PVC, es decir, de plástico.

Baby Groot maceta o portalapices ejemplos

Si no tenéis mucha mano con las plantas, pero queréis tener un Baby Groot en casa, se pueden usar plantas artificiales o usarlo para otros propósitos.

En las fotos, la figura parece muy bonita. Al buscar fotos en Google aparecen numerosos ejemplos de como decorar a Groot con distintas plantas. Si tenéis una impresora 3D en casa, podéis imprimiros la figura, pero también tendréis que pintarla y decorarla.

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Jens

Me uní al equipo de China-Gadgets en otoño de 2015 y desde entonces me apasionan los drones para deportes. Por eso, siempre estoy al día en todo lo que concierne a los drones.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.