Aspiradora de mesa con puerto micro USB

¿Has comido galletas o patatas y ahora está todo lleno de migajas? Realmente no merece sacar la aspiradora del cuarto de trastos para ello, por eso os presentamos este gadget. La aspiradora de mesa podrás aspirar las migajas rápida y cómodamente.

Aspiradora de mesa en la mesa, en verde

Especificaciones

Potencia 2 vatios
Voltaje 5 voltios
Batería 1200 mAh; batería de litio (3,7 voltios)
Medidas 15,3 x  8,6 x 7,5 cm
Accesorios Boquilla de aspiración
Colores Verde menta, rosa, gris claro, verde

La aspiradora de mesa es de plástico. Además, tiene un accesorio que también está hecho de plástico. Para poder utilizar esta aspiradora de mesa hay que cargarla con un cable Micro-USB. Esto no está incluido, pero es probable que tengáis uno en casa, ya que son muchos gadgets los que usan este tipo de cargadores.

Con esta aspiradora se pueden aspirar migas, polvo, pelo, así como eliminar pequeños restos del sofá, del escritorio, del teclado o del asiento del coche.

Usos de la aspiradora de mesa

Montaje

La aspiradora tiene un cabezal de succión redonda con varias aberturas, ahí es donde están las cerdas de nylon que ayudan a aspirar mejor el polvo. El depósito en el que se almacena la suciedad puede abrirse. Para ello hay que sacar la tapa del cabezal hacia arriba.

Ahí encontramos también la mini turbina eólica. Esto le proporciona al aspirador de mesa el sistema de aspiración adecuada. Esta espiral también está hecha de plástico. En el lateral derecho del mango se encuentra el puerto micro-USB de carga. Como accesorio adicional se incluye una boquilla de aspiración, con la que podemos llegar mejor a los huecos y rendijas. Esta boquilla está unida a la cabeza de succión y sobresale un poco por encima del cabezal.

El aspirador de mesa se pone en marcha mediante el botón de encendido situado en la parte superior del mango. Solo tiene un nivel de succión y, por lo tanto este botón solo sirve para encender y apagar la aspiradora.

Cabezal desmontable y boquilla de aspiración de la aspiradora de mesa

Duración de la batería y depósito de suciedad

El fabricante no especifica la autonomía de la batería. Pero como ya hemos mencionado, cuando la batería se descarga, podemos cargar la aspiradora de mesa con un cable micro-USB. En este caso sería necesario realizar una prueba para poder daros una indicación de cuánto dura la batería y la duración de la carga.

El depósito donde se acumula la suciedad se encuentra en el cabezal de aspiración. La verdad es que parece muy pequeño, pero para unas migas y algo de polvo debería ser suficiente.

Aspiradora de mesa abierta

Conclusión

Para unas cuantas migas o algo de polvo, esta aspiradora puede ser muy útil. Sin embargo, dudo que podamos hacer mucho más con ella. El depósito dentro del cabezal no me parece demasiado grande para aspirar, por ejemplo, todas las alfombrillas del coche, en caso de que esté muy sucio. Además el problema es que no sabemos cuánto dura la batería, ni cuánto tarda en cargarse. Una lástima que el fabricante no de ningún dato sobre esto.

Suponemos que para limpiar pequeñas superficies, como una mesa o los asientos del coche, la batería debería ser suficiente. Pero sin duda no será suficiente para hacer una limpieza completa del coche o una limpieza de todos sofás, sillones y mesas de la casa. Pero debido al tamaño de la aspiradora se da más o menos por hecho para qué superficies es apropiada esta aspiradora de mesa.

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Timte

Timte

Estoy interesado en la tecnología, lo que nos reduce el trabajo en el hogar, ya sea al pasar la aspiradora o limpiar ventanas.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.