Compilación de los articulos navideños más curiosos ¡Ho, ho, ho!

Las Navidades están cada vez más cerca. Ya se pueden ver en todos los supermercados las primeras decoraciones navideñas. Y pronto las calles se iluminarán con las típicas luces y adornos propios de la Navidad y a las casas llegarán los turrones y polvorones típicos. Si todo esto no es suficiente para vosotros, aquí tenemos una compilación de los articulos navideños más curiosos e insólitos. No os los perdáis.

Casa con demasiadas decoraciones navideñas

P.D.: comprobad en las tiendas los plazos de entrega si quieres recibir los artículos antes de Navidad. Con los enlaces de Amazon no debería haber ningún problema, pero si vienen de China, suelen tardar más tiempo.

Los artículos navideños más limpios

Empecemos esta compilación de los articulos navideños más curiosos con un artículo que no es realmente navideño, pero con el motivo adecuado podrían pasar por elementos decorativos. 😉 Me refiero al papel higiénico de Navidad. Un artículo muy bonito por el que alegrarse de que llegan las navidades.

Papel higiénico con motivos navideños

Para aquellos que no tengan suficiente con el papel higiénico navideño, no os procupéis, hemos encontrado otro tipo de artículos. Por ejemplo estas fundas para el WC con diseños navideños para decorar el «salón de lecturas» (es decir, el baño).

Artículos navideños variados

Después de haber visto estos gadgets tan peculiares, me sumergí en las profundidades de las tiendas de China (AliExpress tiene las cosas más interesantes) en busca de artículos convencionales, pero a la vez inusuales y «exóticos».

Empezamos con algo conocido: las bolas de Navidad, todo el mundo las conoce. Tradicionalmente en rojo, blanco, plata y oro, pero también hay otros colores como azul, verde y rosa/púrpura. En mi opinión estas bolas negras para el árbol de Navidad son elegantes y llamativas, aunque no sean del color más habitual en estas fechas.

Bolas de Navidad para el árbol negras

Se puedan encontrar muchos más artículos decorativos para el árbol, pero tenía la sensación de que la mayoría de ellos ya están muy vistos o no llaman la atención. Por ello paso a otro tipo de artículos más extravagantes, como este gorro con LEDs y diferentes motivos navideños.

Gorros de invierno con motivos navideños

Los gorros tienen pequeñas luces LEDs incorporadas que funcionan con pilas de botón. Esto hace que los motivos de los gorros parezcan más realistas. El tamaño de los gorros se indica con una circunferencia de 56-58 cm. Esto debería adaptarse a la mayoría de las personas, ya que el tamaño medio de una cabeza debería ser de 52-63 cm.

Estas corbatas navideñas por 0,77€ cada una también están equipadas con una pequeña luz. Por el reducido precio, creo que es una buena idea para la próxima fiesta de Navidad, si llegan a tiempo.

Distintos modelos de corbatas navideñas con luz LED

No necesariamente desconocido, pero no debería faltar en la lista de artículos navideños inusuales en mi opinión: las bolas de Navidad para la barba. Por supuesto, estas bolas están pensadas para personas con barbas bastante pobladas. Sin embargo, también se pueden poner en la cabeza, dado que están sujetas con pequeñas pinzas para el pelo. En el set hay 12 pelotas pequeñas, que miden unos 2 cm de altura.

Bolas de Navidad para barba

Ya que estamos con adornos para las personas: os mostramos los tatuajes de pegar con motivos navideños, que incluso ¡brillan en la oscuridad! Hay muchos motivos diferentes para elegir, que se venden por páginas. Estos tatuajes funcionan exactamente igual que los que venían en las bolsas de patatas fritas. Pero lo interesante de estos es que se mantiene el tatuaje bajo una fuente de luz durante unos segundos y debe brillar.

Tatuajes de pegar navideños

Y para cuando estemos aburridos con amigos, hemos encontrado otro artículo con un espíritu muy navideño. El cuerno de reno inflable con anillos para lanzar.

Joven con cara no muy alegre con el cuerno de reno inflable con aros en la cabeza

Para aquellos que también quieran que sus mascotas tengan espíritu navideño os presentamos el juego de gorro y capa. El gorro mide 17 x 12 cm y pesa 10 gramos, la capa 37 x 18 cm y pesa 30 gramos. Este conjunto también se puede usar para una muñeca o un juguete de peluche para los peques de la casa.

gato con el conjunto de gorro y capa navideños puesto

También adecuado para los más pequeños, pero también como decoración muy discreta, es este árbol de Navidad hecho de fieltro, al que se pueden pegar varios adornos con velcro. Entre ellos, por ejemplo, un reno, regalos y bolas de árbol de Navidad, en total 25 piezas. El árbol mide 95 cm de alto y 70 cm de ancho. Adicionalmente se puede pedir una pequeña cadena de luces.

Niña decorando el árbol de Navidad de fieltro

Por último, llegamos a lo que considero el artículo de decoración navideña más inútil: Una funda de monitor con motivos navideños: muñecos de nieve o renos. Las fundas están hechas de franela y se pueden colocar sobre una pantalla con una banda elástica. Pueden ser de 41 – 62 cm de largo y 25 – 38 cm de ancho. Esto debería cubrir al menos una pantalla de 24 pulgadas.

Fundapara el monitor con un reno navideño

Como ya hemos mencionado, esto es solo una pequeña compilación de los articulos navideños, que en mi opinión son bastante curiosos. Pero tengo que admitir que no soy especialista en artículos decorativos, especialmente en Navidad. Pero me llaman mucho la atención las cosas llamativas y extravagantes. 🙂

Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.