Aro con luces LED para selfies por 2,20€
No es la primera vez que tenemos accesorios para selfies en China-Gadgets. Hace tiempo hablamos de palos para selfies, de flashes especiales y algún que otro gadget que se puede usar con el smartphone para mejorar la calidad de las fotos. En el artículo de hoy os hablamos de un gadget que muchos ya conoceréis y que seguro que estabáis deseando encontrar en las tiendas chinas online. Se trata de un aro de luces LED que se utiliza para mejorar la calidad de las selfies y que mejoran el aspecto de la cara significativamente. Si queréis usar el mismo truco que Kim Kardashian para salir perfectos en vuestras fotos de vacaciones, ¡en China-Gadgets os contamos dónde conseguirlo y cómo funciona! ¡Sigue leyendo!
- Aro para selfies con luces LED
Este accesorio puede usarse con smartphones de todo tipo que no superen un ancho de 15 mm. Además sólo pesa 38 gramos, por lo que podréis llevarlo siempre encima sin que sea una carga excesiva en el bolso o en el bolsillo. Nunca se sabe cuando vas a tener que hacerte una selfie, por lo que es mejor estar preparado. La batería es de 250 mAh y, desgraciadamente, está fija en el dispositivo, por lo que sólo se puede cargar con un cable micro USB que viene incluido en el envío. En la tienda online, no hemos podido encontrar ninguna información concreta sobre la duración de la batería. Aunque el envío sí incluye el cable, no tiene ningún adaptador para el enchufe europeo.
El anillo tiene un tamaño de 8,5 cm y unos 3 cm de grosor. No es necesario establecer una conexión bluetooth con este dispositivo, ya que podéis encenderlo y apagarlo de forma manual con un botón que se encuentra en la parte trasera. En la imagen anterior, se puede ver cómo se colona el aro en el smartphone y dónde está el botón.
En Aliexpress y Gearbest, este gadget está disponible en blanco, negro, azul y rosa. En cualquier caso se trata de un gadget interesante que os puede servir perfectamente para hacer un regalo orginal a cualquier persona que conozcáis que sea adicta a las selfies. Por este precio, la verdad es que es tontería pensárselo dos veces.
Ir al gadget
Escribir comentario