Arnés para mover muebles grandes y objetos voluminosos
Cualquiera que haya hecho una mudanza conoce el problema: los muebles pesados, como sofás o lavadoras, generalmente no se pueden transportar fácilmente porque debido a sus esquinas, no son cómodos de coger y/o transportar. Es probable que si no tenemos cuidado, nos hagamos daño al coger una de las esquinas. Para hacernos el trabajo de la mudanza más fácil podemos recurrir al arnés para mover muebles grandes y objetos voluminosos.
- Arnés para mover muebles grandes y objetos voluminosos
¿Mudarse con facilidad?
En la oferta obtenemos dos arneses, que están hechos de una fibra sintética muy duradera. Con este arnés para mover muebles podemos cargar muebles hasta más de 300 kg. Por lo que, llevando dos, en teoría podríamos transportar más de 600 kg. Cada arnés tiene 270 cm de largo y 5-10 cm de ancho y, por lo tanto, se deben poder colocar sin problemas en la base de la nevera y similares.
Para transportar los muebles hay que colocar las correas debajo del mueble que vayamos a mover, preferiblemente cruzadas, y metemos los antebrazos en los ojales. Es necesario comprobar que el arnés para mover muebles voluminosos esté bien colocado, para evitar lesione. A continuación ya podemos levantar el mueble fácilmente y sin dificultades sobre su espalda y además tenemos las manos libres para evitar que los objetos se caigan hacia un lado. Con estos arneses, mudarse ya no será una tarea tan dura.
Ir al gadget
Escribir comentario