Báscula inteligente de Arboleaf: compatible con Fitbit, Apple Health & Co.

Hacer footing, montar en bicicleta, jugar al tenis, hacer senderismo. Cada vez son más las personas que hacen un seguimiento de sus actividades para obtener más información sobre su salud y estado físico. Incluso el seguimiento del sueño se está volviendo más común. En consecuencia, resulta lógico vigilar el peso y las mediciones relacionadas con ello. La báscula inteligente de  Arboleaf hace esto posible.

Diseño de la báscula inteligente Arboleaf

¿Qué es capaz de hacer esta báscula?

¿Qué hace una báscula inteligente? Además del peso, mide varios valores, hasta diez para ser precisos. Estos se introducen en la aplicación arboleaf (AndroidiOS). Los datos recopilados se pueden sincronizar con los de Fitbit, Apple Health y Google Fit. Según Arboleaf, habrá más servicios en el futuro. La obtención de los 10 valores de medición (todos ellos enumerados a continuación) es posible gracias a cuatro sensores de alta precisión y cuatro electrodos sensibles.

Medición del progreso con la báscula inteligente Arboleaf

Las báscula inteligente de Arboleaf no es interesante por la cantidad de valores que miden, después de todo, modelos como Mi Body Fat Scale 2 de Xiaomi o eufy P1 de Anker ofrecen más de 14 valores de medición. Lo que hace interesante a la báscula es el número ilimitado de usuarios que pueden utilizarla al mismo tiempo, según el fabricante.

Medición de los datos de varias personas con la báscula inteligente ArboleafLa báscula reconoce a cada usuario y asigna los datos en consecuencia.

Aunque, ¿para qué se necesita la posibilidad de rastrear a tanta gente? Puede que sea interesante para familias numerosas, apartamentos compartidos, grupos que quieran adelgazar juntos o los vestuarios de un gimnasio, en los que se podría colocar tal báscula.

Capturas de pantalla de la aplicación de la báscula inteligente Arboleaf
Este es el aspecto de la App.

Las capturas de pantalla de la aplicación también nos dicen un poco más sobre las mediciones corporales que obtiene está báscula. . Estos son:

  • Peso
  • IMC (índice de masa corporal)
  • Porcentaje de grasa corporal
  • Grasa visceral: grasa que envuelve los órganos internos.
  • Contenido de agua: 65% promedio en adultos.
  • Masa muscular
  • Masa ósea
  • BMR (tasa metabólica basal): tasa metabólica, que representa la cantidad de energía que el cuerpo requiere por día en completo reposo.
  • Edad corporal: edad física/biológica
  • Porcentaje de grasa corporal

Todos estos valores pueden ser prácticos para poder comprender los procesos de desarrollo al perder pesoaumentar de peso o en general mantener una vida saludable.

Detalles en la aplicación de la báscula inteligente Arboleaf

¿Quién de vosotros ya tiene una báscula inteligente en casa?

Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.