Auriculares bluetooth over-ear Anker Soundcore Life Q10: 60h de autonomía

¡Atención! Esta oferta es un poco antigua y puede que el precio haya cambiado o que el artículo ya no esté disponible. Aquí puedes encontrar información actualizada.

Son numerosos los auriculares bluetooth in-ear que hay en el mercado, de Anker conocemos ya algunos modelos, pero tambi√©n tienen modelos over-ear. Hoy os traemos los auriculares bluetooth over-ear Anker Soundcore Life Q10, que impresionar con una autonom√≠a de 60h por un precio inferior a 50‚ā¨ ¬Ņqu√© podemos esperar de ellos?

Auriculares Bluetooth Anker Soundcore Q10 en negro y rojo

Especificaciones

ModeloAnker Soundcore Life Q10Anker Soundcore Life Q20
Controlador2 x 40 mm2 x 40 mm
Rango de frecuencias16 ‚Äď 40.000Hz16 ‚Äď 40.000Hz
ConektividadBluetooth 5; conector jack 3,5 mm , USB-CBluetooth 5; conector jack 3,5 mm
Codecs Bluetooth‚ÄďAAC, SBC
Autonomía~60 horas (sin ANC)720 mAh ~30 horas con ANC
Peso259 gramos268 gramos
Medidas18 x 17 x 8 cm19 x 16,5 x 9,5 cm

A Anker le gustaría posicionarse en el mercado, sobre todo por los bajos precios, en comparación con marcas como Bose y Sony. Por lo tanto, los auriculares bluetooth over-ear Anker Soundcore Life Q10 también están disponibles a un precio muy razonable por poco menos de 30 euros.

Poster publicitario de un hombre con los Auriculares Bluetooth Anker Soundcore Q10

Los auriculares Anker Soundcore Life Q10

La característica principal de este modelo es la autonomía de hasta 60 horas. Esto es realmente bueno para unos auriculares over-era, aunque esto es posible debido a la falta de ANC. La batería se puede recargar rápidamente a través del puerto USB-C; el tiempo completo de carga es de dos horas. Sin embargo, 5 minutos de carga deberían permitirnos una autonomía de 5 horas, lo que no está nada mal. Para confirmar este valor, primero tendríamos que probar los auriculares.

Los controladores din√°micos de 40 mm integrados est√°n dise√Īados para ofrecer un sonido de alta resoluci√≥n. Por desgracia no hay informaci√≥n sobre los c√≥decs de Bluetooth, solo se mencionan en el manual de instrucciones. Probablemente la calidad del sonido solo se diferencie ligeramente de su predecesor.

Imagen publicitaria de la carga y la autonomía de los Auriculares Bluetooth Anker Soundcore Q10

En los auriculares hay un micr√≥fono integrado y se pueden plegar f√°cilmente. Este modelo pretende convencer con unos bajos potentes, de los cuales se puede sacar a√ļn m√°s provecho con una aplicaci√≥n de ecualizaci√≥n. Los auriculares tienen una garant√≠a de 18 meses, adem√°s El servicio de atenci√≥n al cliente de Anker es muy fiable.

Imagen publicitaria de los bajos y plegado de los Auriculares Bluetooth Anker Soundcore Q10

Anker Soundcore Life Q20 como alternativa

Por un poco más de dinero podemos hacernos con los Anker Soundcore Life Q20, la competencia directa del mismo fabricante. Con un buen ANC, pero la mitad de duración de la batería. La falta de cancelación del ruido en los Anker Soundcore Life Q10 explicaría la diferencia de precio.

Los auriculares bluetooth over-ear Anker Soundcore Life Q10 no son un modelo nuevo, ¬Ņos gustar√≠a que los probaramos de todas formas?

Ir al gadget
Cuando compras alg√ļn producto a trav√©s de los links de nuestra p√°gina, recibimos una peque√Īa comisi√≥n. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisi√≥n.
Gracias por tu apoyo.

¬ŅPor qu√© esto no influye nuestra opini√≥n de forma alguna?
Imagen de Tim-Jim

Tim-Jim

Siempre buscando dispositivos de sonido que vengan de China. Para cualquier cosa relacionada con ordenadores y port√°tiles, soy vuestro hombre.

Clasificación: Más nuevos | Más antiguos

Comentarios (2)

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.